Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eliuss

Excelente!!

Opinión sobre el Tailor Made Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de dic de 2017mediante dispositivo móvil
Es un hotel boutique. Solo son 7 habitaciones. El hotel ahora se llama Maitre. La verdad q no se porque tuvo algunos malas calificaciones. La verdad desde que entre tuve una atención increíble me ofrecieron quedarme unas horas más sin costo ya que mi vuelo me lo re programaron. El cuarto impecable el baño impecable y bien amplió. El desayuno está perfecto no tiene todos esos revueltos q no me gustan. Las medias lunas me encantaron. Es otro tipo de experiencia comparado con las cadenas de grandes hoteles. Pero la verdad que no se queda atrás. Estuve muy conforme con mi estadía acá y si volvería.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
Bar/Salón
    $ 40.435
A 7.7 km del Tailor Made Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Es un lugar simple, sencillo, hasta podría decir básico, pero con personalidad. La ubicación es fantástica, en un lugar muy seguro, próximo a muchos espacios verdes y camino a Aeroparque. Si bien lo presentan como lujoso y con mucho diseño, es más bien lo opuesto, austero y muuy minimalista. Para destacar la atención, personalizada y profesional. Realmente te hacen sentir a gusto. A pesar de los ofrecimientos "sin límite", las tarifas regulares por la estadía resultan exhorbitantes para la C.A.B.A.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a edu_el_tano38
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011

Me he alojado en Tailor Made durante mi estadia en Buenos Aires por recomendación de amigos de Madrid. El hotel es realmente boutique con solo 5 habitaciones lo que logra sentirse realmente como en una casa. Es una sensación muy distinta a la que tienes en hotel mas tradicional donde el trato es impersonal pero tienes mas servicios como pileta o gimnasio, pero considero que para una ciudad prefiero el estilo boutique. La ubicación es encantadora y queda cerca del metro que utilice con frecuencia. Gracias a Emilce por su excelentes recomendaciones y ojalá puedan abrir en Madrid prontamente!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Kevin187514
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2011

Buena localización calle Arce, cercano a bares, cafés, tiendas y sub. Que decir de un concepto de hotel que cada día me gusta más. Me gusta no ser uno más perdido en un gran hotel de una cadena cualquiera que sea. Las 5 habitaciones hacen posible esto, que sepan tu nombre cuando llegas o cuando preguntas por alguna dirección etc... si además te incluyen un montón de servicios que en otros hoteles te los cobran, ya que decir.....
Los felicitamos por esta fantástica iniciativa, traten de mantener las raices y seguro así volveremos. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a reginafalcao
Escribió una opinión el 28 de junio de 2010

un hotel despojado, minimalista con detalles exquisitos, que muestran un concepto global del nuevo lujo, mas simple...sin estridencias, para que el placer sea el de los sentidos...millones de detalles de excelencia en un envase NET.
muy buena atencion, uno se siente hasta mimado....como en casa!..y mas tambien!

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mariaMza
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

TMH es un hotel excelente, cómodo, re lindo y limpio y acogedor que lo hace sentir a uno como en casa. Excelente servicio, llamadas gratis al exterior (algunos destinos, pero para mi ha sido espectacular!), muy linda la habitación y moderna!!!
La verdad se los recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios