Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariaMza
Córdoba, Argentina

detalles de excelencia en un envase NET

Opinión sobre el Tailor Made Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de jun de 2010
un hotel despojado, minimalista con detalles exquisitos, que muestran un concepto global del nuevo lujo, mas simple...sin estridencias, para que el placer sea el de los sentidos...millones de detalles de excelencia en un envase NET.
muy buena atencion, uno se siente hasta mimado....como en casa!..y mas tambien!
Fecha de la estadía: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 152.109
    $ 33.077
    $ 37.146
A 7.7 km del Tailor Made Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

TMH es un hotel excelente, cómodo, re lindo y limpio y acogedor que lo hace sentir a uno como en casa. Excelente servicio, llamadas gratis al exterior (algunos destinos, pero para mi ha sido espectacular!), muy linda la habitación y moderna!!!
La verdad se los recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a San_v_10
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2010

Excelente Hotel. La atencion es excelente. El desayuno simple pero bueno. El café que sirven, el cual es libre de consumo, Excelente. Las Habitaciones son limpias y acogedoras. La ubicaciòn es muy buena, a 400 metros de la estacion Ministro Carranza del Subte D, a 3 cuadras de Maria Campos con mucha locomociòn. Cerca de Muchos Bares y Restaurant, pero sin ruido. EXCELENTE ATENCION

Fecha de la estadía: mayo de 2010
1  Agradecele a Rdsaez
Escribió una opinión el 28 de abril de 2010

Es sin dudas el hotel en donde me han ofrecido el mejor servicio. Al tener sólo 5 habitaciones, el staff hace que te sientas como el único huesped. La remodelación de la casa hace que la habitación 5 (en donde nos quedamos) tenga un ambiente único (deck con jacuzzi privado al aire libre). La iluminación natural y los detalles en la decoración hacen que el ambiente sea perfecto. Gracias a Josefina, Silvina, Juan y Constantino (no sé el nombre del chico de las últimas noches que también fue muy querido) por hacer de nuestra estadía en Buenos Aires algo fuera de lo común. no hay que olvidar que la tarifa incluye el desayuno, lavandería, vino, y llamadas a larga distancia ilimitadas!!!

Fecha de la estadía: abril de 2010
1  Agradecele a jorgebeta
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2009

Un hotelito sobrevalorado en las críticas, ya que 170 € es caro para Buenos Aires, los servicios no son los de un gran hotel, que por ese precio lo encuentras en la ciudad.Es como un alojamiento rural, cuando entras la recepción es muy pequeña, y es el lugar de desayuno, la atención es impecable, sobre todo la de una chica de recepción. Tiene internet en la habitación, no te cobran de las bebidas, ni de las llamadas telefónicas. El desayuno es lo que pidas dentro de sus posibilidades. La habitación me decepcionó, suelo que parece sucio, una bañera jacucci para solo una persona, la habitación es amplia, lo mejor la televisión plana con internet, en resumen bien pero caro, y por la noche se oye mucho la maquina del aire, y los bares de alrrededor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a javier V
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2009

Me gustaría que mi casa tuviera una combinación de dise#o y calidad. Tener siempre a mano buenos y sanos snacks, e infinito café express del mejor. Me gustaría que los placards fueran amplios y de buena madera. Que mi terraza tuviera un deck y un hidro. Me gustaría hablar y hablar por telefono sin tener que usar el skype desde la compu y sin preocuparme por la cuenta. Me gustaría que mi casa fuera un poco más como el TMH de Buenos Aires.

Fecha de la estadía: noviembre de 2008
1  Agradecele a MercePe