“$u$hi”

Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel, sus locales son reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado.
Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, buen ambiente con música cool de fondo y buena atención.
El sushi es una delicia, así como también las entradas y postres, la carta de vinos esta bien también y lo sirven a temperatura de cava, un gusto realmente.
Destaca la variedad pero sobre todo la calidad de las piezas de sushi.
Pequeños detalles que no estuvieron a tono con el lugar como que pidamos sashimi de atún rojo y venga de salmón porque según el mozo "el atún rojo no estaba en buen estado"
Lamentablemente uno se deja un ojo de la cara a la hora de pedir la cuenta, no importa cuantas promociones de tarjetas y bancos acumule.

Agradecele a Ariel M
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 25 abril 2017

Es un lugar ideal para una salida romántica, las luces son tenues y las mesas cuentan con velas. Un lugar muy tranquilo y para disfrutar de buen sushi. El valor de las piezas es caro, pero uno sabe que el buen sushi lo es. El servicio es muy bueno, siempre que fui me trataron muy bien. Los tragos son de lo mejor... Lo super recomiendo.

Agradecele a paula m
Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí sushi take away en sushi club las Heras y el Philadelphia roll vino sin sésamo negro y los niguiris muy desprolijos.

Agradecele a Victoria P
Opinión escrita 27 marzo 2017

Esta marca es garantía de sushi rico e innovador, solo hay que lidiar con los precios que cada vez están mas caros, carísimos! Solo te salvan las promos como Club La Nacion o Galicia Eminent. El resto, ambiente, atención, calidad del producto, etc. nunca falla. En este local nos atendieron excelente, nos hicieron sentir que éramos clientes de siempre cuando fuimos por primera vez. 100% recomendable.
Si te pareció bueno mi comentario, te invito a votarlo como útil haciendo click aquí abajo, donde dice "Agradecele a Mariano".

Agradecele a Marianodipa
Opinión escrita 19 marzo 2017

Realmente descubri una variedad de sushi y una mezcla de sabores excelente.Salsas agridulces muy elaboradas.

Agradecele a Enrique P