Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Excelente lugar para hospedarse, personal atento y capacitado, opciones para salidas, tours, sugerencias de visitas y todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Súper recomendable para estadías con amigos o en solitario.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a belu171
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El edifico es una típica casona del barrio de San San Telmo, super bohemio y bien decorado, arte increible por todos lados. Las intalaciones, habitaciones, baños, desayunador y bar cálidos, pensados para viajeros y en condiciones excelentes de limpieza. He viajado por varios hostels en Sudamérica y en ninguno vi el aseo que a diario se realiza en este lugar. El desayuno muy bueno eh incluye huevos revueltos! La terraza del hostel es espectacular, un lugar ideal para sociabilizar y conocer viajeros de todo el mundo. Ofrecen tours de Arte Callejero gratis todos lo martes y viernes. Los miércoles Clase de Tango gratis tambien. Imperdible la BBQ night de los viernes, precio inigualable. Pero lo mejor el staff de recepción y elmbar, atentos a cualquier necesidad, profesionales en su trabajo, hablan inglés y portugués a la perfección. Entregan mapas y te indican todo lo que hay que hacer en esta maravillosa ciudad. Recomiendo Art Factory San Telmo. La seguridad es muy buena, tienen lockers en las habitaciones y el WI FI funciona super bien en todo el hostel, inclusive en la terraza.
Volveré muy pronto, muchas gracias por todo.
Hugo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a hugoarias2015
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion es comoda, es algo recomendable para visitar los puntos principales a pie! Tiene buena decoracion en la sala de estar, y tiene una cocina con pocos utensillos pero microondas y horno son lo importante! Las habitaciones son prqueñas algo dejadas y no es muy comodo pero si queres gastar poco y conocer Burnos aires es recomendable, tambien tiene una sala de estar con pool gratis y otros juegos ademas de un bar para tomar algo!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina S
Juan P, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Hola Caro, gracias por tu comentario.
en qué habitación te quedaste? Es llamativo que señales que son pequeñas ya que uno de los rasgos distintivos de las casas antiguas como la que se sitúa el hostel es que sus cuartos son muy amplios y de techos altos. Por la misma razón de antigüedad, creo que puede estar confundida y pensar que hay deterioro pero la realidad es que de manera constante estamos haciendo arreglas y mejoras estéticas y estructurales.
De todas maneras, intentaremos mejorar los aspectos que marcas.
Gracias!

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Habitación horrible, sin aire acondicionado, mucho calor, hubo mosquitos durante toda la noche, el personal fue apático, poco amable y en la atención priorizaban visitantes europeos. El desayuno buffet era un asco, jugo en polvo, pan con mermelada o mantequilla, ninguna factura, muy pobre, es todo cuanto puedo decir.

Consejo sobre las habitaciones: Compartida
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Danitzanecunir
Juan P, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado, muchas gracias por su comentario.
En primer lugar, queremos decirle que el día 8 de febrero, mismo día que Ud. escribió esto, recibimos 10 comentarios en tripadvisor de parte de huéspedes, todos de 4 y 5 estrellas y luego está el suyo de 1 estrella. Con esto quiero decir que de 10 personas es el único que está incorforme con nuestros servicios, lo cual es llamativo.
Por otro lado, creemos que el uso de adjetivos como "asco" y "horrible" son inapropiados en este contexto y no es la manera indicada de manifestar su disconformidad.
Respecto al staff, no tengo mucho que responder, simplemente lo invito a leer la calificación que tiene nuestro personal tanto en tripadvisor como en cualquiera del resto de los portales de reservas online, siempre es excelente. Nosotros damos el mismo trato cálido y profesional a todos los huéspedes sin importar su nacionalidad.
En cuanto a la habitación, Ud reservó con ventilador, entonces no tenía aire acondicionado. Si hubiese deseado una habitación con aire, pues hubiera reservado una habitación con airey problema resuelto :)
Para terminar, el desayuno buffet que servimos tiene: pan recién horneado, mermeladas, dulce de leche, mantequilla, queso untable, café, té, chocolatada, mate cocido, cereales con y sin azúcar, leche fría y caliente, jugo y huevos revueltos sin cargo (no conocemos muchos hosteles que sirvan huevos sin cargo extra).
En fin, creemos que su comentario es tendencioso y no ayuda al resto de los viajeros a la hora de su elección de alojamiento. De todas maneras, respetamos su opinión y lamentamos que su estadía no haya sido tan buena como nosotros hubiéramos deseado.
Saludos cordiales del Art Factory STAFF

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Los lockers son súper pequeños, los baños están afuera de las habitaciones, no hay muchas opciones con las comidas que ofrecen, particularmente no me gusto mucho... Lo único que me pareció bien fue la ubicación

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a dulcemga
Juan P, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola, muchas gracias por tu review. Nos gustaría aclarar algunas cuestiones ya que hay información errónea en tu comentario.
Para empezar, todos nuestros dormitorios cuentan con LOCKERS DENTRO y tienen lugar para lap top. Además, ofrecemos en el sector de recepción otros lockers extras para quiénes necesiten más espacio. Para aquelas personas que quieran guardar sus equipajes, hay depósitos para larga y corta estadía.
En cuanto a los baños, contamos con 2 baños privados en planta baja y un vestuario mixto. Además, en la planta superior hay vestuarios de hombres y mujeres. Si tenemos en cuenta que el 30% de nuestra capacidad son habitaciones suite, consideramos que hay baños de sobra para los dormis, nunca hay que esperar para ducharse y están ubicados estrategicamente para que queden cerca.
Por último, en nuestro bar ofrecemos pizzas y empanadas de distintos sabores todos os días. Además, preparamos pastas los miércoles y asados los viernes. Nos parecen bastantes opciones teniendo en cuenta que somos un hostel y no un restaurant a la carta ;) Para quienes deseen más variedad, a 2 minutos a pie del hostel hay decenas de lugares de gastronomía de un gran rango de precio y buena calidad.
Esperamos nuestra respuesta sirva a futuros huéspedes y aclare dudas.
Gracias nuevamente! Art Factory STAFF