Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

El hostel no tiene una buena ubicación. Bastante lejos y poco conectado.
Imposible usar un baño. Son pocos y todo el tiempo ocupados.
La habitación tenía mucha humedad en las paredes, lo que hacía que hasta las sábanas tuvieran olor.
Los baños y cocina muy limpios.
El desayuno bien.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CarlosTri
Juan P, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario.
Es curioso que menciones que el hostel no tiene una buena ubicación ya que es uno de los puntos altos que resaltan la mayoría de los huéspedes en tripadvisor y demás canales de reservas. Especificamente, estamos "bastante lejos y poco conectados" respecto a qué punto de la ciudad? Posiblemente hayas equivocado la ubicación en referencia a algún lugar que era de tu interés particular. Aprovechamos la oportunidad para contarte que hay otros 3 Hosteles Art Factory en Palermo Soho y Palermo Viejo, quizás una futura estadía allí quede más cerca de tus sitios de interés. Respecto al de San Telmo, estamos a una distancia a pie de La Boca, Puerto Madero, Florida, Congreso, Retiro, Plaza de Mayo, Centro, Teatro Colón, etc, etc. Y también a 2 min a pie de 2 líneas de subte que conectan con otras 3, y a 1 min a pie del metrobus de la avenida 9 de Julio.
Respecto a la humedad, en qué habitación te hospedaste? Buenos Aires es una ciudad muy húmeda y las últimas semanas en particular lo fueron más aún.
En referencia al staff, tener 2 personas en recepción de 8-16 hs es un servicio que no muchos hosteles pueden ofrecer ;) a veces simplemente hay que tener paciencia y esperar a que sea tu turno para ser atendido o evitar la hora de check out que es muy concurrida.
Por lo demás, nos alegramos que hayas reconocido algún punto positivo como la limpieza de baños y cocina, y lo bueno de nuestro desayuno.
Quedamos atentos a tus comentarios!
Gracias
Juan Patricio
Art Factory Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

simplemente excelente... me encanto la estetica, el lugar las habitaciones la atencion, la ubicacion....
A pesar de que estuve poco tiempo en mi primera vez en el lugar pasara a ser uno de mis lugares predilectos en mis estadias por bs as

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Emanuel C
Saulo H, Director de Recepción en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Hola Emanuel

Antes que nada, te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión. La tendremos presente para seguir mejorando día a día.

Nos alegra saber que tu experiencia en Art Factory haya sido tan positiva.
Esperamos volver a verte en tu proximo viaje a Buenos Aires!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

La atención de todos es genial, son muy amables, sin problemas en ayudar.
La limpieza en general es excelente, la cama bastante cómoda, y el desayuno muy rico.
La terraza es increíble, la música y el ambiente muy buenos.
Me encantaron las decoraciones y las pinturas de las paredes.

Agradecele a Marsi M

Hola Marsi!

Gracias por dejarnos tu opinión sobre le Hostel. La misma nos es indispensable para intentar ofrecer cada día un mejor servicio.

Nos alegra saber que la hayas pasado tan bien en Art Factory.

Esperamos volver a verte en tu próxima visita a buenos Aires!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

He ido a varios hostels en arg y otros países. Nunca me sentí tan cómoda como en el Art factory. Muy buena onda todo. Súper serviciales y amables. Excelente precio. Muy buena ubicacion. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Agustina L

Hola Agus!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegra saber que tu experiencia en Art FActory hostel fue tan positiva!
Esperamos volver a verte en tu proxima visita a la ciudad.

Saludos!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Tendrian que poner mas temprano el check in , por la gente que viaja , es feo hacer tiempo en la sala de espera desde las 5 las 6 o las 7 ,hasta las 2 , ya que afecta a loa horarios de viaje ... Mejoren eso

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a karinaandreahirsch
Juan P, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Hola Karina, muchas gracias por tu comentario.
Varias consideraciones a tener en cuenta:
Todos los hoteles tienen un horario de check in y out estipulado de antemano y suelen ser los mismos siempre. En nuestro caso, el ingreso es a las 14hs y el egreso a las 11hs, después del desayuno. Asimismo, estos horarios se informan en el mail de confirmación y también consultamos la hora estipulada de arribo justamente para tenerla en cuenta en caso que se pueda dar un ingreso temprano sin cargo (early check in).
Nunca podemos garantizar el acceso a la habitación con anticipación a cualquier hora ya que solemos trabajar con la capacidad a full y necesitamos tener tiempo para limpiar las habitaciones entre el egreso de unos huéspedes y el ingreso de los recién llegados.
De todas formas, tenemos una política de permitir el ingreso temprano en la medida de que tengamos habitaciones disponibles ya que preferimos que los huéspedes recién llegado puedan descansar, ducharse, etc. y no tener que esperar.
Por último, siempre ponemos todas nuestras instalaciones al servicio del huésped para que use vestuarios, áreas comunes, cocina y la espera se haga más llevadera.
Te aseguramos que si no te dimos acceso antes del horario de check in fue porque no pudimos hacerlo :)
Saludos!
Juan Patricio -Manager