“Nose que titulo brindar”
Opinión sobre el Art Factory Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Art Factory Hostel
En el puesto n.º6 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 27 abril 2017

Mi estadia fue buena en el corto tiempo que me hospede en el hostel.
El desayuno excelente, el personal muy predispuesto, todo muy ordenado y limpio,
La decoracion muy creativa y llamativa.
Espero muchas personas mas puedan disfrutar del hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones podrian tener fundas de tela ya que el material de plastico es incomodo el ruido que g...
Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a lujanx
Juan P, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Lujan! muchas gracias por el comentario ;)
te esperamos cuando quieras!
Art Factory STAFF

Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 26 abril 2017

El hostel no tiene una buena ubicación. Bastante lejos y poco conectado.
Imposible usar un baño. Son pocos y todo el tiempo ocupados.
La habitación tenía mucha humedad en las paredes, lo que hacía que hasta las sábanas tuvieran olor.
Los baños y cocina muy limpios.
El desayuno bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CarlosTri

Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario.
Es curioso que menciones que el hostel no tiene una buena ubicación ya que es uno de los puntos altos que resaltan la mayoría de los huéspedes en tripadvisor y demás canales de reservas. Especificamente, estamos "bastante lejos y poco conectados" respecto a qué punto de la ciudad? Posiblemente hayas equivocado la ubicación en referencia a algún lugar que era de tu interés particular. Aprovechamos la oportunidad para contarte que hay otros 3 Hosteles Art Factory en Palermo Soho y Palermo Viejo, quizás una futura estadía allí quede más cerca de tus sitios de interés. Respecto al de San Telmo, estamos a una distancia a pie de La Boca, Puerto Madero, Florida, Congreso, Retiro, Plaza de Mayo, Centro, Teatro Colón, etc, etc. Y también a 2 min a pie de 2 líneas de subte que conectan con otras 3, y a 1 min a pie del metrobus de la avenida 9 de Julio.
Respecto a la humedad, en qué habitación te hospedaste? Buenos Aires es una ciudad muy húmeda y las últimas semanas en particular lo fueron más aún.
En referencia al staff, tener 2 personas en recepción de 8-16 hs es un servicio que no muchos hosteles pueden ofrecer ;) a veces simplemente hay que tener paciencia y esperar a que sea tu turno para ser atendido o evitar la hora de check out que es muy concurrida.
Por lo demás, nos alegramos que hayas reconocido algún punto positivo como la limpieza de baños y cocina, y lo bueno de nuestro desayuno.
Quedamos atentos a tus comentarios!
Gracias
Juan Patricio
Art Factory Manager

Opinión escrita 25 abril 2017

simplemente excelente... me encanto la estetica, el lugar las habitaciones la atencion, la ubicacion....
A pesar de que estuve poco tiempo en mi primera vez en el lugar pasara a ser uno de mis lugares predilectos en mis estadias por bs as

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Emanuel C
Saulo H, Director de Recepción en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Emanuel

Antes que nada, te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión. La tendremos presente para seguir mejorando día a día.

Nos alegra saber que tu experiencia en Art Factory haya sido tan positiva.
Esperamos volver a verte en tu proximo viaje a Buenos Aires!

Opinión escrita 25 abril 2017

La atención de todos es genial, son muy amables, sin problemas en ayudar.
La limpieza en general es excelente, la cama bastante cómoda, y el desayuno muy rico.
La terraza es increíble, la música y el ambiente muy buenos.
Me encantaron las decoraciones y las pinturas de las paredes.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marsi M

Hola Marsi!

Gracias por dejarnos tu opinión sobre le Hostel. La misma nos es indispensable para intentar ofrecer cada día un mejor servicio.

Nos alegra saber que la hayas pasado tan bien en Art Factory.

Esperamos volver a verte en tu próxima visita a buenos Aires!

Opinión escrita 24 abril 2017

He ido a varios hostels en arg y otros países. Nunca me sentí tan cómoda como en el Art factory. Muy buena onda todo. Súper serviciales y amables. Excelente precio. Muy buena ubicacion. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AgusLanda

Hola Agus!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegra saber que tu experiencia en Art FActory hostel fue tan positiva!
Esperamos volver a verte en tu proxima visita a la ciudad.

Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 50 de 444 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 133 de 444 en Buenos Aires
Hostel Suites Florida
Hostel Suites Florida
N.° 9 de 470 en Buenos Aires

¿Estuviste en Art Factory Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Art Factory Hostel

Dirección: Piedras 545 | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus Suites
En el puesto n.º6 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: $ 191 - $ 15.581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Factory Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Art Factory es un hostel de vanguardia que se enfoca en la calidad, el confort y el servicio personal, ofreciendo al mismo tiempo un ambiente increíble, en un espacio creado y decorado por artistas y diseñadores de todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Factory Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Factory Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?