“Excelente lugar”
Opinión sobre el Art Factory Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Art Factory Hostel
En el puesto n.º6 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención hermoso lugar buena ubicación y maria es muy atenta con los huéspedes altamente recomendable tiene lugares para comer cerca y muy seguro volvería a regresar sin duda el precio es demasiado barato para lo que es el lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SEBASTIAN D
Saulo H, Director de Recepción en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola Sebastián!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión.
Estamos muy contentos de saber que la pasaste tan bien en Art Factory.
Esperamos volver a verte en tu próxima visita a Buenos Aires.
Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (735)

Opinión escrita 26 julio 2017

personal muy amable, el lugar era increíblemente bello y muy inspirador para aquellos que se dediquen al arte, ubicación muy cómoda, desayuno abundante y rico, no tengo ninguna queja porque la experiencia fue maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas, no sé si todas serán así pero la mia era muy espaciosa y hermoso lo que tenía pintado en l...
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a shorshu

Hola Shorshu
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estadía en Art Factory Hostel.

Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 20 julio 2017

Estuve la semana pasada en el hostel por mis vacaciones. En ubicación está a pocas cuadras de la Avenida 9 de julio. Por calle Piedras caminas un poco más y llegas al café Tortoni, estación Piedras del Metro, bus 29 al barrio la Boca, Obelisco, etc. Es un sector seguro.
En atención el personal es excelente, todos muy atentos, amables y te dan buena información turística. En mi caso me dieron solución a lo que hubo que resolver.
En cuanto a limpieza, lo que yo vi en toda la semana fue un aseo permanente de todas las áreas y más aún de los baños. Asunto aparte son los huéspedes inconscientes que dejan sucio, ahí ya son los hábitos de aseo que tiene cada persona.
El desayuno es bueno, como lo ofrecen en muchos otros lugares de la misma categoría. Creo que la diferencia la marca el hecho de que hay huevos revueltos para quien lo quiera.
Finalmente, la relación precio-calidad, está bien. Yo pagué la habitación privada y su valor estuvo de acuerdo a lo que se ofrece y lo que ya he mencionado.
(La internet funciona bien, incluso en las habitaciones)

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a YudithFran

Buenas tardes Yudith!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión sobre el establecimiento. Nos es de gran ayuda para seguir creciendo.
Nos alegro que tu experiencia en Art Factory Hostel haya sido positiva. Esperamos poder recibirte en alguna otra ocasión.

Saludos desde Buenos Aires!

Opinión escrita 17 julio 2017

Me encanto el desayuno!
El lugar es ideal para moverse en Capital,es seguro y adentro la estética me pareció audaz y moderna.
La terraza es hermosa y la atención de los chicos sobria,atenta y profesional.
Muchas gracias! Ya queda en mi agenda cada vez que viaje, viví en San Telmo y quería estar en el Barrio.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a patofilm3

Buenas tardes Pato!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos es de gran ayuda para seguir creciendo.
También nos alegra que tu experiencia en Art Factory haya sido positiva.
Esperamos verte pronto de nuevo por nuestro hostal.

Opinión escrita 14 julio 2017

me gustaria que no cerraran la terraza por la noche. pero se estaba bastante bien, y tienen un gran desayuno, variado. la gente fue amable. tambien lo que creo era una sala estaba cerrada, porque la unica incomodidad fue esperar el sueño cuando no lo tenia.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 172lott

Gracias por dejarnos tu opinión sobre le Hostel. La misma nos es indispensable para intentar mejorar ofrecer cada día un mejor servicio.

Sobre el tema del cierre de la terraza, lamentablemente es una medida que escapa completamente a nuestro control, ya que debemos mantenerla cerrada durante la noche para evitar molestar a nuestros vecinos. Ciertamente que nos encantaría dejarla habilitada para su uso las 24hs!

Esperamos volver a verte en alguna otra ocasión!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 49 de 441 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 441 en Buenos Aires
America del Sur Hostel
America del Sur Hostel
N.° 5 de 474 en Buenos Aires

¿Estuviste en Art Factory Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Art Factory Hostel

Dirección: Piedras 545 | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus Suites
En el puesto n.º6 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: $ 248 - $ 17.692 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Factory Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Art Factory es un hostel de vanguardia que se enfoca en la calidad, el confort y el servicio personal, ofreciendo al mismo tiempo un ambiente increíble, en un espacio creado y decorado por artistas y diseñadores de todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelQuickly, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Factory Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Factory Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?