Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

personal muy amable, el lugar era increíblemente bello y muy inspirador para aquellos que se dediquen al arte, ubicación muy cómoda, desayuno abundante y rico, no tengo ninguna queja porque la experiencia fue maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas, no sé si todas serán así pero la mia era muy espaciosa y hermoso lo que tenía pintado en las paredes, muy inspirador y aportaba mucho a la vibra artística del lugar. Ducha muy muy buena!
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a shorshu
Saulo H, Director de Recepción en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Hola Shorshu
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estadía en Art Factory Hostel.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Estuve la semana pasada en el hostel por mis vacaciones. En ubicación está a pocas cuadras de la Avenida 9 de julio. Por calle Piedras caminas un poco más y llegas al café Tortoni, estación Piedras del Metro, bus 29 al barrio la Boca, Obelisco, etc. Es un sector seguro.
En atención el personal es excelente, todos muy atentos, amables y te dan buena información turística. En mi caso me dieron solución a lo que hubo que resolver.
En cuanto a limpieza, lo que yo vi en toda la semana fue un aseo permanente de todas las áreas y más aún de los baños. Asunto aparte son los huéspedes inconscientes que dejan sucio, ahí ya son los hábitos de aseo que tiene cada persona.
El desayuno es bueno, como lo ofrecen en muchos otros lugares de la misma categoría. Creo que la diferencia la marca el hecho de que hay huevos revueltos para quien lo quiera.
Finalmente, la relación precio-calidad, está bien. Yo pagué la habitación privada y su valor estuvo de acuerdo a lo que se ofrece y lo que ya he mencionado.
(La internet funciona bien, incluso en las habitaciones)

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a YudithFran

Buenas tardes Yudith!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión sobre el establecimiento. Nos es de gran ayuda para seguir creciendo.
Nos alegro que tu experiencia en Art Factory Hostel haya sido positiva. Esperamos poder recibirte en alguna otra ocasión.

Saludos desde Buenos Aires!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Me encanto el desayuno!
El lugar es ideal para moverse en Capital,es seguro y adentro la estética me pareció audaz y moderna.
La terraza es hermosa y la atención de los chicos sobria,atenta y profesional.
Muchas gracias! Ya queda en mi agenda cada vez que viaje, viví en San Telmo y quería estar en el Barrio.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a patofilm3

Buenas tardes Pato!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos es de gran ayuda para seguir creciendo.
También nos alegra que tu experiencia en Art Factory haya sido positiva.
Esperamos verte pronto de nuevo por nuestro hostal.

Saludos!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

me gustaria que no cerraran la terraza por la noche. pero se estaba bastante bien, y tienen un gran desayuno, variado. la gente fue amable. tambien lo que creo era una sala estaba cerrada, porque la unica incomodidad fue esperar el sueño cuando no lo tenia.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 172lott

Gracias por dejarnos tu opinión sobre le Hostel. La misma nos es indispensable para intentar mejorar ofrecer cada día un mejor servicio.

Sobre el tema del cierre de la terraza, lamentablemente es una medida que escapa completamente a nuestro control, ya que debemos mantenerla cerrada durante la noche para evitar molestar a nuestros vecinos. Ciertamente que nos encantaría dejarla habilitada para su uso las 24hs!

Esperamos volver a verte en alguna otra ocasión!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

No tengo ninguna queja, buen ambiente y personal amable así como buena ubicación, cerca del transporte público y avenidas principales. Muy buena asesoría para turismo. El desayuno y la limpieza del baño podrían mejorar.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a mcasta_626913

Buenas tardes!
Antes que nada, te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión. La tendremos presente para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verte en tu próxima visita a Buenos Aires!