“Hospédate si no te importa la comodidad ni la limpieza”
Opinión sobre el Art Factory Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Art Factory Hostel
En el puesto n.º6 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 15 octubre 2017

Me hospedé 5 noches con mi pareja en habitación privada. Aquí los puntos negativos y positivos.
NEGATIVOS:
1. El recepcionista que está la mayoría de las mañanas es pésimo en el trato; siempre poco dispuesto a atender y con un dejo de soberbia. Le hablas y no te voltea a ver ni contesta al momento, casi cuando vas a preguntar de nuevo te contesta y jamás es amable.
2. Olvidé mis tenis; regresé al otro día y no los encontraron; tenían tenis y zapatos olvidados de otros huéspedes, pero no los míos. Concluyo que una persona de limpieza los robó.
3. La habitación privada que nos asignaron no tenía ventanas; olía a humedad y no entraba nada de luz natural.
4. La limpieza a la habitación dejaron de hacerla para el tercer día; como si para entonces quisieran que ya nos fuéramos.
5. Solicitamos que cambiaran toallas el tercer día y no lo hicieron; al contrario, nos quitaron toallas y dejaron las sucias.
6. El baño es microbaño. Es absolutamente mínimo en tamaño: está todo, lavamanos, escusado y regadera en un espacio de 1.5 m por 1.5 m.
7. La ubicación de las habitaciones privadas es a un costado del lobby, por lo que TODO el día y TODA la noche hay ruido.
8. La relación precio-calidad no fue satisfactoria. Por poco más de dinero adquieres mejores habitaciones en Av. de Mayo, que es principalísima.
9. De vista las habitaciones compartidas parecen un caos; poco limpias y poco iluminadas.
POSITIVOS:
1. El guía de turismo era excelente, súper amable. Incluso atendía cosas que no le correspondían al ver que el recepcionista no te daba respuesta.
2. La ubicación del hostal es muy buena; queda cerca de San Telmo y Av. 9 de Julio.
3. La decoración es creativa.
EN CONCLUSIÓN:
No te hospedes si estás acostumbrado a la comodidad y atención de un buen hotel. La esencia de este lugar es la de un hostal y la adecuación de las habitaciones privadas no es óptima. Hospédate aquí solamente si no te importa el ruido y la limpieza deficiente. Está diseñado para quedarte una noche con tus amigos si vas de paso en plan de peregrino y no más.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan habitaciones privadas mejor vayan a otro hotel; si se quedan serían mejor las privadas con...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hell89
Pamdelsolar, Gerente en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Hola! antes que todo, agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo en escribir acerca de tu experiencia en nuestro hostel. Iré contestando punto por punto para no olvidar el darte un comentario y/o explicación a cada una de las cosas que has comentado:
NEGATIVO
1.- Lamentamos hayas tenido esta impresión, sin duda haremos lo necesario por revertir esta actitud y evitar de que se repita en el futuro.
2.- Nos parece que es una acusación muy grave la que estás exponiendo. Nuestro equipo de Housekeeping es de confianza y cumplen con los procedimientos de seguridad necesarios. El hecho de que nos comentes de que en la receepción habían cosas olvidadas de otros huéspedes, deja claro de que no se trata de un robo.
3.- En nuestro hostel tenemos tipos de habitaciones con baño privado y baño compartido. Dentro de cada categoría existen distintas opciones. En caso de que no estés conforme con la habitación que se te ha asignado, siempre podrás acercarte a recepción para pedir un cambio en caso de que sea posible. Chequearemos lo del olor a humedad, aunque no hemos recibido otras quedas al respecto.
4.- Me parece que tu impresión está equivocada, la limpieza de las habitaciones se hace de forma diaria y el cambio de sábanas cada 3 días. En ningún caso corresponde a un deseo de que abandones nuestro hostel. Lamentamos hayas tenido esa impresión.
5.- Revisaré el check list de habitaciones de ese día para entender mejor lo que comentas. Evitaremos de que esta situación se vuelva a repetir en caso de que así haya sido.
6.- Lamentamos no hayas estado conforme con el tamaño del baño. si bien es un baño pequeño (algo muy particular de las casas antiguas de Buenos Aires) este cuenta con un perfecto funcionamiento de todos sus artefactos. Tal como te comentaba anteriormente, siempre puedes acercarte a recepción para pedir un cambio de habitación en caso de que sea posible.
7.- Entendemos de que durante el día puedas encontrar algo mas de ruido en las áreas comunes, afortunadamente, por lo general nuestros huéspedes no están presentes durante el día. Durante la noche el ruido del hostel se concentra en su mayoría en el segundo piso, donde tenemos nuestra área común y terraza. Recuerda que somos un hostel, la vida social es algo que siempre estará presente durante nuestros días y noches.
8.- Como te decía en la respuesta anterior, la modalidad hostel tiene un valor agregado que es la vida social, encuentros, asados, noches de tango, etc. Esto no lo puedes encontrar en otro tipo de alojamientos. Por esta razón, te sugiero modificar la forma de evaluarnos.
9.- Todos nuestros dormitorios compartidos cuentan con luz natural y limpieza diaria. La vida de hostel y la modalidad de dormitorios compartidos invita a vivir esta experiencia de compartir habitación con otros huéspedes del mundo. Te invitamos a vivir esta experiencia para que puedas darnos una opinión asertada.

POSITIVOS:
1.- Dany es lo más! Gracias por notar el gran trabajo que hace. Y tal como lo notaaste, hay trabajo de equipo en nuestro hostel.
2.- Estamos en el corazón del barrio de San Telmo! nuestra ubicación facilita la conexión con los otros barrios de la ciudad.
3.- Gracias por notarlos. además de creativa, nuestro hostel cuenta con obras de los principales artistas de Argentina y el Mundo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención hermoso lugar buena ubicación y maria es muy atenta con los huéspedes altamente recomendable tiene lugares para comer cerca y muy seguro volvería a regresar sin duda el precio es demasiado barato para lo que es el lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SEBASTIAN D
Saulo H, Director de Recepción en Art Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola Sebastián!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión.
Estamos muy contentos de saber que la pasaste tan bien en Art Factory.
Esperamos volver a verte en tu próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 26 julio 2017

personal muy amable, el lugar era increíblemente bello y muy inspirador para aquellos que se dediquen al arte, ubicación muy cómoda, desayuno abundante y rico, no tengo ninguna queja porque la experiencia fue maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas, no sé si todas serán así pero la mia era muy espaciosa y hermoso lo que tenía pintado en l...
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a shorshu

Hola Shorshu
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estadía en Art Factory Hostel.

Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 20 julio 2017

Estuve la semana pasada en el hostel por mis vacaciones. En ubicación está a pocas cuadras de la Avenida 9 de julio. Por calle Piedras caminas un poco más y llegas al café Tortoni, estación Piedras del Metro, bus 29 al barrio la Boca, Obelisco, etc. Es un sector seguro.
En atención el personal es excelente, todos muy atentos, amables y te dan buena información turística. En mi caso me dieron solución a lo que hubo que resolver.
En cuanto a limpieza, lo que yo vi en toda la semana fue un aseo permanente de todas las áreas y más aún de los baños. Asunto aparte son los huéspedes inconscientes que dejan sucio, ahí ya son los hábitos de aseo que tiene cada persona.
El desayuno es bueno, como lo ofrecen en muchos otros lugares de la misma categoría. Creo que la diferencia la marca el hecho de que hay huevos revueltos para quien lo quiera.
Finalmente, la relación precio-calidad, está bien. Yo pagué la habitación privada y su valor estuvo de acuerdo a lo que se ofrece y lo que ya he mencionado.
(La internet funciona bien, incluso en las habitaciones)

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a YudithFran

Buenas tardes Yudith!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión sobre el establecimiento. Nos es de gran ayuda para seguir creciendo.
Nos alegro que tu experiencia en Art Factory Hostel haya sido positiva. Esperamos poder recibirte en alguna otra ocasión.

Saludos desde Buenos Aires!

Opinión escrita 17 julio 2017

Me encanto el desayuno!
El lugar es ideal para moverse en Capital,es seguro y adentro la estética me pareció audaz y moderna.
La terraza es hermosa y la atención de los chicos sobria,atenta y profesional.
Muchas gracias! Ya queda en mi agenda cada vez que viaje, viví en San Telmo y quería estar en el Barrio.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a patofilm3

Buenas tardes Pato!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos es de gran ayuda para seguir creciendo.
También nos alegra que tu experiencia en Art Factory haya sido positiva.
Esperamos verte pronto de nuevo por nuestro hostal.

Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 50 de 444 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 135 de 444 en Buenos Aires
Hostel Suites Florida
Hostel Suites Florida
N.° 10 de 470 en Buenos Aires

¿Estuviste en Art Factory Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Art Factory Hostel

Dirección: Piedras 545 | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus Suites
En el puesto n.º6 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: $ 207 - $ 1.244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Factory Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Art Factory es un hostel de vanguardia que se enfoca en la calidad, el confort y el servicio personal, ofreciendo al mismo tiempo un ambiente increíble, en un espacio creado y decorado por artistas y diseñadores de todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Factory Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Factory Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?