Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
PricelineUS$ 50
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

En general soy muy positiva pero no he encontrado nada que valiera la pena destacar como bueno. Salvo el desayuno aceptable.
No entiendo cómo puede tener una calificación de 8.4 en Booking.com
Muy ruidoso, camas más que pequeñas.
El estado de mantenimiento, la distribución de los muebles, la higiene dejan mucho que desear.
No pudimos bañarnos porque ni bien abrimos la ducha comenzó a inundarse. Para abrir el ropero había que subirse a la cama. Las sábanas estaban manchadas.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez el primer piso sea mejor. El segundo es pésimo. Creo que la mejor manera de obtener una buena habitación es ir a otro lado.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Maria L
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Un lindo apart en la zona centrica de Buenos aires, a unos 500m del obelisco, cerca de zona de restaurantes en la misma calle y a 100m de Av. de Mayo.
Correcta atención de su personal, limpio y comodo.
Estuvimos en un loft con vista a calle Salta.
TV en dormitorio y en cocina. baño un poco incomodo pero aceptable.
El desayuno minimo pero aceptable: facturas, pan, jamon, queso, cereales, yogurt y mermeladas. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JORGE G
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se llama ahora Loft Argentino, el ingreso al hotel y la fachada puede asustar, pero el primer piso de habitaciones tiene un ambiente ameno, y los lofts son amplios y cómodos, y dentro de todo bien amoblados, pero las habitaciones del segundo piso, parecen habitaciones de motel de paso, mal decoradas, chicas, y con muchos detalles de mantenimiento. Estos mismo detalles se comparten en todos los lofts, sillones rotos, muebles dañados, luces quemadas. Falta de limpieza, paredes con polvo, balcones con acumulación de colillas de cigarrillo. Los baños son muy incómodos, las duchas pequeñas, con cortinas que se pegan al cuerpo, lavatorio pequeño, te choca el codo con la pared, no se puede introducir bien el cepillo de diente debajo de la canilla. Para utilizar el agua caliente en el segundo piso hay que abrir todas las canillas de la habitación (recomendación del recepcionista).
No hay luces de emergencia en los pisos, ni en las habitaciones ni en los lugares comunes, o por lo menos que funcionen. Nos dejaron medio día sin agua, por problemas con una bomba y no nos brindaron ninguna alternativa para poder aunque sea usar los baños, o lavarnos los dientes. Falta total de dedicación hacia el huésped.

3  Agradecele a danielrobledo
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra en una buena ubicación , pero totalmente abandonado , sin mantenimiento ni predisposición para resolver los problemas , estuvimos dos días de los cuales sin agua uno y sin vale dos dias .... el baño diminuto no cabía en l ducha y la cortina se te pega al cuerpo mientras te bañas , desayuno aceptable , recepcionista poco atento ... tuvimos que irnos a una reunión sin poder bañarnos no había agua ni para cepillarte los dientes y en ningún momento se nos ofreció una botella de agua por lo menos por lo cual tuvimos que salir a comprar nosotros . No lo recomiendo , lo barato sale caro .

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Agaval
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja en diciembre y no tuvimos ningún problema. Es de facil acceso en microcentro. Habitaciones muy amplias y completamente equipadas.
La limpieza también fue muy buena.
El desayuno es algo básico en el sentido de que no tiene mucha variedad, pero igualmente se disfruta

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a mirnadaianaa