Ribera Sur Hotel
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
US$ 40
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 77
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 285
US$ 180
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Hola, este hotel esta muy bien relacion precio calidad , es superior la calidad al precio.
Por lo menos en enero.
La atencion muy buena, el desayuno perfecto y variado.
Lo mejor las habitaciones , la cama ,el aire ahi 10 puntos.
La piscina muy bien , solo como sugerencia los horarios de uso tendrian que ser mas extensos.
La ubicacion esta bien para el que sabe manejarse por Buenos Aires y si tienes auto el estacionamiento hay uno a la vuelta al lado del cuartel de bombero por $200 la estadia y se puede sacar las 24 hs, ya que el de al lado del hotel no da ese servicio.
La calle defensa donde empieza la movida en San Telmo esta a 300 mts.
La Boca a 1,5 kilometros, Plaza Serrano a unos 350 metros y enfrente de la plaza hay un bar que hay milonga de verdad, sandwich de milanesa expectaculares , promos de dos cervezas de litro a $130, fernet de litro $100.
Bien real del barrio la boca el nombre esBlue Special.
Suerte

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan Manuel D
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Gracias por tus recomendaciones y buen comentario hacia nosotros!

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Muy bueno todo, habitación, desayuno , onda del personal , copado Walter el mozo y también su relevo " Dominguero".Super tranquilo Realmente para recomendar y a un toque de todo. Es para volver. Oscar y Ana

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fredy D
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Muchas gracias por tus palabras! Te esperamos nuevamente. Staff Ribera Sur

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Buena experiencia. El hotel es acogedor y moderno, cuenta con todas las comodidades. Tiene un hermoso patio con piscina muy aprovechable en verano. Tambíen cuenta con restaurante. El desayuno es completo. La habitación es standard en tamaño, pero cuenta con todas las comodidades: frigobar, caja de seguridad, etc.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Galadriel_2015
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tus palabras. Te esperamos nuevamente. Gracias. Saludos Staff Ribera Sur.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Las habitaciones son muy amplias, limpias y el hotel en sí es agradable. Tiene una pileta pero no está climatizada. Muy bien ubicado, podes ir caminando a Puerto Madero o a San Telmo. Pero si te toca alguna habitación que da a la calle es imposible dormir, es lo mismo que tirar el colchón sobre la vereda e intentar dormir al lado del colectivo 33 que por Avenida Paseo Colón pasa tirado con gomera, ningún tipo de insonorización.
Párrafo aparte para la cochera que está ubicada al lado del hotel. Dejé el auto a las 15hs, a las 21hs lo fui a buscar y otro empleado distinto al que me recibió el auto me dijo que cerraban de 23hs a 6hs. Volví a las 24hs y la cochera estaba abierta! Me atiende un tercer nuevo empleado y me dice que para recibirme el auto yo tenía que decirle al conserje del hotel que lo llame y le diga que era un huésped del hotel. Pensé que el llamado del conserje iba a ser un mero trámite pero noté que la conversación telefónica estaba un poco discutida. Inentendible. Todavía estoy tratando de entender el porqué de tanto misterio. Me lo recibieron pero me fui a dormir con la sensación de que al otro día iba a aparecer mi auto sin el capot y sin las puertas. Dejen su coche tranquilos porque finalmente no pasó nada, ni un rasguño.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle no se puede dormir del ruido. Rechacen la habitación 102, imposible descansar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MARTIN32ROSARIO
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Gracias por su opinión. Las habitaciones del frente cuentan con vidrio doble, lamento que no haya descansado correctamente. Pero también, es algo personal, mucha gente utiliza esas habitaciones y no tienen inconveniente en el descanso.
En cuanto a la cochera, es una cochera privada que no pertenece al hotel. Con lo cual no podemos interferir en los empleados y manejos internos de la misma.
Nuevamente gracias por su opinion, todo lo tomamos para mejorar el servicio. Saludos,

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y con habitaciones amplias y cómodas... camas grandes y muy limpio... al ir en invierno no se pudo disfrutar su pequeño Jardín atrás pero muy bien en general... el desayuno contundente y excelente atención de todo el personal... ppalmente la recepción y el Sr del desayuno

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Lucas D
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Muchas Gracias por tus palabras. Te esperamos nuevamente.
Saludos. Fernanda Mantellini Gerente