“Chilenos en bs as ”
Opinión sobre el Ribera Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ribera Sur Hotel
En el puesto n.º122 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado en san Telmo. Lo elegí para ir tranquilos a la feria de antigüedades el domingo. Habitaciones comidas, aire acondicionado excelente, baños limpios. Desayuno regular para los 110 pesos argentinos. Piscina agradable. Personal muy amable. Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexander A
Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 24 enero 2017

Hola, este hotel esta muy bien relacion precio calidad , es superior la calidad al precio.
Por lo menos en enero.
La atencion muy buena, el desayuno perfecto y variado.
Lo mejor las habitaciones , la cama ,el aire ahi 10 puntos.
La piscina muy bien , solo como sugerencia los horarios de uso tendrian que ser mas extensos.
La ubicacion esta bien para el que sabe manejarse por Buenos Aires y si tienes auto el estacionamiento hay uno a la vuelta al lado del cuartel de bombero por $200 la estadia y se puede sacar las 24 hs, ya que el de al lado del hotel no da ese servicio.
La calle defensa donde empieza la movida en San Telmo esta a 300 mts.
La Boca a 1,5 kilometros, Plaza Serrano a unos 350 metros y enfrente de la plaza hay un bar que hay milonga de verdad, sandwich de milanesa expectaculares , promos de dos cervezas de litro a $130, fernet de litro $100.
Bien real del barrio la boca el nombre esBlue Special.
Suerte

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan Manuel D
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Gracias por tus recomendaciones y buen comentario hacia nosotros!

Opinión escrita 15 enero 2017

Muy bueno todo, habitación, desayuno , onda del personal , copado Walter el mozo y también su relevo " Dominguero".Super tranquilo Realmente para recomendar y a un toque de todo. Es para volver. Oscar y Ana

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fredy D
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Muchas gracias por tus palabras! Te esperamos nuevamente. Staff Ribera Sur

Opinión escrita 29 noviembre 2016

Buena experiencia. El hotel es acogedor y moderno, cuenta con todas las comodidades. Tiene un hermoso patio con piscina muy aprovechable en verano. Tambíen cuenta con restaurante. El desayuno es completo. La habitación es standard en tamaño, pero cuenta con todas las comodidades: frigobar, caja de seguridad, etc.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Galadriel_2015
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Muchas gracias por tus palabras. Te esperamos nuevamente. Gracias. Saludos Staff Ribera Sur.

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Las habitaciones son muy amplias, limpias y el hotel en sí es agradable. Tiene una pileta pero no está climatizada. Muy bien ubicado, podes ir caminando a Puerto Madero o a San Telmo. Pero si te toca alguna habitación que da a la calle es imposible dormir, es lo mismo que tirar el colchón sobre la vereda e intentar dormir al lado del colectivo 33 que por Avenida Paseo Colón pasa tirado con gomera, ningún tipo de insonorización.
Párrafo aparte para la cochera que está ubicada al lado del hotel. Dejé el auto a las 15hs, a las 21hs lo fui a buscar y otro empleado distinto al que me recibió el auto me dijo que cerraban de 23hs a 6hs. Volví a las 24hs y la cochera estaba abierta! Me atiende un tercer nuevo empleado y me dice que para recibirme el auto yo tenía que decirle al conserje del hotel que lo llame y le diga que era un huésped del hotel. Pensé que el llamado del conserje iba a ser un mero trámite pero noté que la conversación telefónica estaba un poco discutida. Inentendible. Todavía estoy tratando de entender el porqué de tanto misterio. Me lo recibieron pero me fui a dormir con la sensación de que al otro día iba a aparecer mi auto sin el capot y sin las puertas. Dejen su coche tranquilos porque finalmente no pasó nada, ni un rasguño.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle no se puede dormir del ruido. Rechacen la habitación 102, imp...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MARTIN32ROSARIO
Riberasur, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Gracias por su opinión. Las habitaciones del frente cuentan con vidrio doble, lamento que no haya descansado correctamente. Pero también, es algo personal, mucha gente utiliza esas habitaciones y no tienen inconveniente en el descanso.
En cuanto a la cochera, es una cochera privada que no pertenece al hotel. Con lo cual no podemos interferir en los empleados y manejos internos de la misma.
Nuevamente gracias por su opinion, todo lo tomamos para mejorar el servicio. Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Mansion Vitraux Boutique Hotel
Mansion Vitraux Boutique Hotel
N.° 65 de 440 en Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 38 de 440 en Buenos Aires
Patios de San Telmo
Patios de San Telmo
N.° 87 de 440 en Buenos Aires
Telmho Hotel Boutique
Telmho Hotel Boutique
N.° 159 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Ribera Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ribera Sur Hotel

Dirección: Avenida Paseo Colon 1145, Buenos Aires C1063ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
N.º  44 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: $ 991 - $ 5.865 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ribera Sur Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ribera Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?