“EXCELENTE ATENCIÓN”
Opinión sobre el Own Recoleta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Recoleta
En el puesto n.º135 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Habitaciones muy confortables con aire acondicionado,cable y minibar, personal muy amable y muy buen desayuno.
Los visiantes pueden gozar de mucha tranquilidad en su amplio Lobby, wifi en todo el hotel y Bar.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, muy tranquilo, cerca de teatros y Obelisco,estacionamiento privado.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a oscaralvarez1959
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Estimado Oscaralvarez1959,

Le agradezco mucho el tiempo dedicado a este comentario, para nosotros es muy importante obtener todos los feedback de nuestros huéspedes!

Quedamos muy alegres con sus elogios hacia el hotel, sus habitaciones e instalaciones!

Esperamos verlo nuevamente por Own Recoleta en un futuro cercano.
Un cordial saludo,

Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 17 octubre 2016

Nos gustó el hotel aunque las fotos son mejores que el hitel. Tuvimos que cambiar de habitación porque la que teníamos reservada daba a un cubo, la alfombra estaba sucia y la lampara rota. El que nos dieron después mucho mejor. Lo mejor de este hotel es la atención del personal, muy amables y serviciales, con la mejor actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que se fijen en el mantenimiento de las habitaciones, eso le resta calidad al hotel.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana A
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimada Adriana A,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!

En nombre del todos el equipo le pedimos disculpas por esos inconvenientes, nos complace saber que pudimos revertir la situación durante su estadía.

Lo más placentero para nosotros son sus cálidas palabras sobre nuestra atención, actitud y servicio. El staff de Own Recoleta hace un gran trabajo día a día!

Esperamos verla nuevamente por el hotel en su próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 octubre 2016

Fui el fin de semana largo de octubre, con la familia (4 pasajeros). Hacia mucho tiempo no veia tanta gente en un Check In, supuestamente el hotel estaba lleno..vamos a darle esa venia al Hotel. Igualmente el "mostrador" me pareció incomodo para la manera que se manejan. Llegue al hotel 14.35 y me dijeron que no me podian dar la habitacion hasta las 15hs (hora oficial de check in) y tampoco estacionamiento....como minimo raro, en general te dan la habitacion (recuerden que el check out es a las 11...) y el estacionamiento al lado del hotel...estaba vacio literal, mi auto fue el primero en entrar (cerca de las 16hs) me parecio que ni siquiera me dejaran estacionar...un desastre, pero bueno, soy un tipo paciente y comprensivo. Me dieron la habitacion en el segundo bloque del edificio en un piso alto, excelente, sin nungun tipo de ruido y la habitacion estaba preparada para 4 personas. El tipo de habitacion era con pieza separada del estar, un vestidor...amplia y comoda. Nuevamente debo marcar que los hoteles estan desperdiciando lugar y perdiendo dinero. Deberian usar las instalaciones del Bar y de la cocina, motivar a que la gente consuma en el lugar..en algunos "viejos" hoteles, lo hacen y funciona de maravillas, igualmente creo que es un hotel mas activo durante la semana, y es por eso que no habia estos servicios.
El servicio de internet en todo el hotel, bastante bueno, y gratis, ahi va un felicitado. Tambien los ammenities suficientes

Consejo sobre las habitaciones: como conté, piso alto y en el segundo bloque, me dio un descansar excelente
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a TheEyesBuenosAires
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Estimado TheEyesBuenosAires,

Muchas gracias por continuar la tradición de hospedarse en Own Recoleta para sus estadías en Buenos Aires!

Agradecemos el tiempo dedicado al comentario, es la mejor manera que tenemos de superarnos día a día. Respondiendo a sus comentarios, es verdad que el hotel está con buena ocupación y esto hace que aveces no sea posible entregar el cuarto más temprano del horario de ingreso. En relación al parking veo que se generó una confusión, nosotros cuando tenemos espacio libre para estacionar damos el lugar por más que el cuarto no esté pronto.

Nos alegra saber que les gustó el cuarto, el armado del mismo, nuestro servicio de wifi y el desayuno!!

Esperamos volver a verlo pronto por el hotel,
Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 octubre 2016

Las fotos, son mucho mejor de lo que es realmente el hotel, las habitaciones son viejas, y mal tenidas, mucho ruido en los pasillos. El servicio es bueno, el personal del hotel muy atento y te ayudan con todo. El desayuno bastante bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Es funcional, bien ubicado, pero habitaciones en mal estado.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JennLolinis

Estimada JennLolinis,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!

Lamentamos que el cuarto no haya sido de su agrado, estamos haciendo grandes cambios en las habitaciones, esperamos que en un futuro próximo tenga la oportunidad de hospedarse con nosotros para notar dichas modificaciones!

Nos alegra mucho y nos sentimos muy complacidos de saber que el desayuno y por sobre todas las cosas, el servicio de nuestro staff fue muy bueno!

Nuevamente esperamos verla por el hotel,
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 octubre 2016

Lo bueno: buena ubicación, cochera propia, personal amable, desayuno muy completo.
Lo malo:1- En la habitación 401 a la calle, no se puede dormir por los ruidos que vienen de afuera (camión de la basura, autos y gente que pasa).
2- Se solicito una habitación triple( para 3 adultos mayores) y la tercera persona tuvo que dormir en un sillón, ya que habían armado un catre con una colchoneta de 5cm de espesor.
3- Las alfombras del departamento y el pasillo estaban sucias y manchadas ( la alfombra no se usa mas! junta ácaros y es muy mugrienta)
4- En el desayunador encontré una cucaracha pequeña (de unos 2 cm)

Consejo sobre las habitaciones: Saquen las alfombras , juntan mugre!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Lucia-11-15
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada Lucia,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!

Lamentamos mucho que la primer habitación no fue de su agrado, lo bueno fue haber podido cambiarlos de cuarto para que pudieron tener un mejor descanso.
Tenemos colchones de mayor grosor, los cuales pueden ser solicitados sin problema alguna.
Nos complace decirle que en relación a su comentario de la alfombra, incorporamos una nueva tecnología que permite una limpieza y desinfección brillante. Además hacemos los tratamientos que exige la ley!

Esperamos tener una segunda oportunidad y demostrarle las mejores que logramos.
Un cordial saludo!

Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Bel Air
Hotel Bel Air
N.° 128 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Recoleta

Dirección: Suipacha 1359 | Entre Juncal y Arroyo, Buenos Aires C1011ACC, Argentina (Previamente Arroyo Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º135 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.070 - $ 2.893 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Ubicado en Recoleta, un barrio histórico con un atractivo cultural y patrimonial único, en un punto estratégico de la ciudad. A pasos de Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio, cercano a los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacífico, así como también a las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital, es ideal para viajeros de negocios o para quien quiera hacer turismo en la ciudad. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Tienen el estilo moderno y contemporáneo que caracteriza a las habitaciones de todos nuestros hoteles. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O. Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Recoleta, siempre con la posibilidad de utilizar el servicio especial de "Customize your Stay®". El desayuno buffet se sirve en el Café O entre las 7 y las 11 de la mañana, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas. También contamos con un exclusivo parking para nuestros huéspedes. El hotel es 100% libre de humo. Own Recoleta está emplazado en el corazón que conecta Recoleta con Retiro, un barrio tranquilo pero a la vez clave en la ciudad, con un aire refinado, rodeado de una arquitectura elegante y afrancesada, con un patrimonio histórico y un atractivo cultural únicos. A pasos de prestigiosas galerías de arte, teatros y museos, y a sólo unas cuadras de la calle Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Plaza de Mayo, entre otros puntos de interés, así como también cercano al centro empresarial y financiero de la ciudad. Es una zona residencial, con cadencia barrial y una efervescente vida comercial, que congrega las más selectas tiendas, shopping centers, galerías de arte, anticuarios, restaurantes, cafés y bares. Una de las áreas más vibrantes de la ciudad con pulso de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?