“Personal muy amable y hotel muy comodo”
Opinión sobre el Own Recoleta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Recoleta
En el puesto n.º132 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 diciembre 2016

Habitaciones confortables (la cama, el baño, la disposición en general), muy bueno el desayuno (variado y abundante) y sobre todo muy amables todos los que atienden. Además está muy bien ubicado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó mi habitación con vista a la calle Suipacha.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JuanpiGris
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado JuanpiGris,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!

Le agradecemos mucho sus palabras con respecto a nuestras instalaciones, sobre el desayuno y principalmente por elogiar a nuestro staff quienes hacen un gran trabajo día a día!!

Esperamos volver a verlo por el hotel en su próxima visita a la ciudad,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.hermosa decoracion .la habitacion comoda con todos los servicios.el desayuno recompleto(hasta termos y mates)vuelvo cada vez que voy a bs as.super amables los encargados de la recepcion y bar.la ubicacion es perfecta cerca de todo y de las paradas de colectivo.lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Corina C
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Estimada Corina C,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdivsor su reciente experiencia en Own Recoleta!

Estamos muy complacidos por sus comentarios, nos satisface enormemente saber que su estadía fue placentera gracias a nuestra privilegiada ubicación, al desayuno con todas sus opciones y por sobre todas las cosas por el servicio brindando por todo nuestro staff!

Será un placer para nosotros, volverla a tener entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho su servicio! El desayuno es muy completo, y el personal es excelente. Todos muy predispuestos para hacer la estadía muy placentera. Volvería. Lo único a destacar y mejorar es el precio de bebidas en la habitación... excesivamente caras, deja de ser un servicio para ser NEGOCIO.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Age C
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Hola Age C,

Gracias por seleccionar Own Recoleta para su reciente visita a la ciudad!

Nos complace saber que le gustó el desayuno con todas sus variedades de opciones; pero por sobre todas las cosas nos alegra que destaque el servicio y atención de nuestro gran staff!!

Esperamos que nos visite nuevamente!

Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a una visita rápida pero tuve tiempo de apreciar el hotel. La atención es muy buena, las habitaciones son cómodas, su ubicación (respecto de aeropuerto y otros centros turísticos) es genial y el desayuno fue bastante completo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Igancio F

Estimado Juan Igancio F,

Gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estadía en Own Recoleta.

Nos complace gratamente sus palabras, nos alegra que la habitación, nuestra privilegiada ubicación y la atención de nuestro staff hayan sido los puntos claves para su confortable estadía!

Esperamos verlos próximamente por el hotel,

Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel desde que se llamaba Arroyo. Han comenzado a reformar las habitaciones. Bien por remover las alfombras que estaban viejas. Bien por mejor iluminación. Muy mal dado que achicaron las camas matrimoniales. Antes eran king ahora estandard tirando a pequeñas y casi incomodas. Sacaron (esta tapado con durlock) una muy conveniente pequeña mesada y la heladerita en el bajo mesada. La heladera está ahora dentro del placard!! La remoción de la mesada resultó que ahora se amontanan en el escritorio la pava eléctrica, vasos, etc. cuando antes el escitorio era un excelente lugar de trabajo. También sacaron unas comodísimas sillas Acapulco y las reemplazaron por incómodos (muy incómodos sillones) El agua caliente no funcionó en todas la estadía pese a mi reclamo. No le pongo deficiente por la amabilidad del personal de recepción (en particular los empleados más antiguos) pero me estoy planteando no volver.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Bartolomé A
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Estimado Bartolomé A,

Nos alegra que mantenga su cariño por el hotel con el pasar de los años!

Sepa que usted se hospedó en un cuarto que tiene unas diferencias con el resto de las habitaciones, lamentamos que no haya sido de su agrado; y principalmente le pedimos disculpas por el inconveniente con el agua. Espero sepa disculparnos.
Tendremos en cuenta sus comentarios en caso de que dese volver a hospedarse en Own Recoleta.

Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Arenales Hotel
Loi Suites Arenales Hotel
N.° 173 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Recoleta

Dirección: Suipacha 1359 | Entre Juncal y Arroyo, Buenos Aires C1011ACC, Argentina (Previamente Arroyo Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º132 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.422 - $ 2.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Ubicado en Recoleta, un barrio histórico con un atractivo cultural y patrimonial único, en un punto estratégico de la ciudad. A pasos de Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio, cercano a los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacífico, así como también a las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital, es ideal para viajeros de negocios o para quien quiera hacer turismo en la ciudad. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Tienen el estilo moderno y contemporáneo que caracteriza a las habitaciones de todos nuestros hoteles. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O. Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Recoleta, siempre con la posibilidad de utilizar el servicio especial de "Customize your Stay®". El desayuno buffet se sirve en el Café O entre las 7 y las 11 de la mañana, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas. También contamos con un exclusivo parking para nuestros huéspedes. El hotel es 100% libre de humo. Own Recoleta está emplazado en el corazón que conecta Recoleta con Retiro, un barrio tranquilo pero a la vez clave en la ciudad, con un aire refinado, rodeado de una arquitectura elegante y afrancesada, con un patrimonio histórico y un atractivo cultural únicos. A pasos de prestigiosas galerías de arte, teatros y museos, y a sólo unas cuadras de la calle Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Plaza de Mayo, entre otros puntos de interés, así como también cercano al centro empresarial y financiero de la ciudad. Es una zona residencial, con cadencia barrial y una efervescente vida comercial, que congrega las más selectas tiendas, shopping centers, galerías de arte, anticuarios, restaurantes, cafés y bares. Una de las áreas más vibrantes de la ciudad con pulso de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?