Own Recoleta
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 120
US$ 328
US$ 50
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 186
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Parece que este hotel tiene 3 estrellas bueno eso,Son 2 torres en linea y con un patio entre ellas, una piscina al fondo, La planta baja no esta mal, así como la zona del desayuno o comida, las habitaciones bien iluminadas, la nuestra cuanta con un salón con y un gran ventanal mesa y 4 sillas, televisión y sofá cama, frigo,micro,fregadero, platos y cubiertos,copas etc. un pequeño vestidor con caja fuerte,habitación con tele y un gran ventanal , y cuarto de baño algo dejado y descuidado techos,ventanas., y aire acondicionado.Moqueta y no la limpiaron en los 9 noches que estuvimos y si lo hicieron no se noto que se diga y con esto no digo que la habitación estuviera sucia, pero si dejada, el personal muy atento y servicial.Y se encuentra bien situado.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a anibal p
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado Anibal P,

Gracias por dejarnos su comentario sobre su estadía Own Recoleta.

Agradecemos los comentarios constructivos, siempre son bienvenido, son de gran importancia para identificar que puntos debemos mejorar.

Nos complace saber que le gustó el hotel, el desayuno, el cuarto y por sobre todas las cosas la atención de nuestro personal, quien hace un gran trabajo!
Esperamos volver a verlo nuevamente con nosotros!

Saludos,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, amabilidad del personal, restaurant con grandes posibilidades de mejoras ( carta, precios, para los que estamos muy seguido ), cochera con costo adicional ( innecesario ), algunos detalles de mantenimiento, piscina y gimnasio sin habilitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Diego F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Hola Diego F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Own Recoleta.

Agradecemos sus sugerencias, las mismas serán analizadas siempre teniendo en cuenta nuestra meta de continuar mejorando día a día!

En nombre de todo el satff que forma parte de Own Recoleta le queremos agradecer por sus palabras hacía el personal, consideramos que el equipo que presta servicio todos los días es el mejor valor agregado que tenemos.

Lo veremos próximamente por el hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Las habitaciones 'Deluxe Suite' son amplias y confortables, super cómodo y recomendable para una pareja con niños pequeños. Cuenta con todos los servicios disponibles. La atención del personal desborda calidez y compromiso

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a paulacuretti
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimada Paulacuretti,

Muchas gracias por haber seleccionado Own Recoleta para su estadía en Buenos Aires!

Nos complace enormemente sus cálidos comentarios, no solo por los elogios a la habitación, comodidad y confort sino por esas afectuosas palabras que resultan una caricia al corazon de todo nuestro staff!!

Será un verdadero placer recibirlos nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Habitaciones confortables (la cama, el baño, la disposición en general), muy bueno el desayuno (variado y abundante) y sobre todo muy amables todos los que atienden. Además está muy bien ubicado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó mi habitación con vista a la calle Suipacha.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JuanpiGris
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado JuanpiGris,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!

Le agradecemos mucho sus palabras con respecto a nuestras instalaciones, sobre el desayuno y principalmente por elogiar a nuestro staff quienes hacen un gran trabajo día a día!!

Esperamos volver a verlo por el hotel en su próxima visita a la ciudad,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.hermosa decoracion .la habitacion comoda con todos los servicios.el desayuno recompleto(hasta termos y mates)vuelvo cada vez que voy a bs as.super amables los encargados de la recepcion y bar.la ubicacion es perfecta cerca de todo y de las paradas de colectivo.lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Corina C
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Estimada Corina C,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdivsor su reciente experiencia en Own Recoleta!

Estamos muy complacidos por sus comentarios, nos satisface enormemente saber que su estadía fue placentera gracias a nuestra privilegiada ubicación, al desayuno con todas sus opciones y por sobre todas las cosas por el servicio brindando por todo nuestro staff!

Será un placer para nosotros, volverla a tener entre nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,