“Buen servicio, buenas instalaciones.”
Opinión sobre el Own Recoleta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Recoleta
En el puesto n.º132 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 enero 2017

Soy huésped frecuente, viajo mensualmente. La atención y colaboración del personal es "destacable". Muy servicial y desenvuelto. Habitaciones correctas (tamaño, higiene y equipamiento).También destaco la calidad y variedad del desayuno. Sólo critico la falta de un sistema de cierre automático para el portón de la cochera descubierta. El acceso actual es inseguro y muy incómodo. Todo lo demás, muy bien. Espero que mantengan adecuadas las tarifas, actualmente 20% (aprox) más elevadas que otras propuestas similares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y silenciosas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 2017Pablo
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Hola 2017Pablo,

Muchas gracias por su compartir su reciente experiencia en Own Recoleta!

Le agradecemos su critica constructiva, ya estamos analizando la situación ver que medidas podes tomar al respecto.

Nos alegra profundamente que le siga gustado las habitaciones, la variedad del del desayuno. Lo que más valoramos es que nos siga eligiendo por la atención y colaboración de todo nuestro staff!

Será un placer volver a recibir
Saludos Cordiales,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Era la segunda vez que nos alojábamos en el hotel (la vez anterior todavía no era parte de la cadena Own). Creo que mejoró en eficiencia de comunicación previa al arribo, y nuestra estadía fue muy buena. Los dos puntos negativos de esta visita fue que la pileta no estaba en funcionamiento (diciembre en Buenos Aires, con más de 30 grados todos los días!) y la cochera ahora es con cargo.
Por lo demás, todo muy bueno. Altamente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvina F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Silvina F,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!!

Le agradecemos profundamente sus palabras, nos complace y nos hace sentir muy orgullos que note mejoras en el hotel.

En relación a la pileta, estamos trabajando para eso y es una de nuestras prioridades.

Será un placer volver a verlos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 diciembre 2016

Parece que este hotel tiene 3 estrellas bueno eso,Son 2 torres en linea y con un patio entre ellas, una piscina al fondo, La planta baja no esta mal, así como la zona del desayuno o comida, las habitaciones bien iluminadas, la nuestra cuanta con un salón con y un gran ventanal mesa y 4 sillas, televisión y sofá cama, frigo,micro,fregadero, platos y cubiertos,copas etc. un pequeño vestidor con caja fuerte,habitación con tele y un gran ventanal , y cuarto de baño algo dejado y descuidado techos,ventanas., y aire acondicionado.Moqueta y no la limpiaron en los 9 noches que estuvimos y si lo hicieron no se noto que se diga y con esto no digo que la habitación estuviera sucia, pero si dejada, el personal muy atento y servicial.Y se encuentra bien situado.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a anibal p

Estimado Anibal P,

Gracias por dejarnos su comentario sobre su estadía Own Recoleta.

Agradecemos los comentarios constructivos, siempre son bienvenido, son de gran importancia para identificar que puntos debemos mejorar.

Nos complace saber que le gustó el hotel, el desayuno, el cuarto y por sobre todas las cosas la atención de nuestro personal, quien hace un gran trabajo!
Esperamos volver a verlo nuevamente con nosotros!

Saludos,

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Excelente ubicación, amabilidad del personal, restaurant con grandes posibilidades de mejoras ( carta, precios, para los que estamos muy seguido ), cochera con costo adicional ( innecesario ), algunos detalles de mantenimiento, piscina y gimnasio sin habilitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Diego F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Hola Diego F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Own Recoleta.

Agradecemos sus sugerencias, las mismas serán analizadas siempre teniendo en cuenta nuestra meta de continuar mejorando día a día!

En nombre de todo el satff que forma parte de Own Recoleta le queremos agradecer por sus palabras hacía el personal, consideramos que el equipo que presta servicio todos los días es el mejor valor agregado que tenemos.

Lo veremos próximamente por el hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Las habitaciones 'Deluxe Suite' son amplias y confortables, super cómodo y recomendable para una pareja con niños pequeños. Cuenta con todos los servicios disponibles. La atención del personal desborda calidez y compromiso

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a paulacuretti
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimada Paulacuretti,

Muchas gracias por haber seleccionado Own Recoleta para su estadía en Buenos Aires!

Nos complace enormemente sus cálidos comentarios, no solo por los elogios a la habitación, comodidad y confort sino por esas afectuosas palabras que resultan una caricia al corazon de todo nuestro staff!!

Será un verdadero placer recibirlos nuevamente!

Saludos,
Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Arenales Hotel
Loi Suites Arenales Hotel
N.° 173 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Recoleta

Dirección: Suipacha 1359 | Entre Juncal y Arroyo, Buenos Aires C1011ACC, Argentina (Previamente Arroyo Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º132 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.422 - $ 2.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Ubicado en Recoleta, un barrio histórico con un atractivo cultural y patrimonial único, en un punto estratégico de la ciudad. A pasos de Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio, cercano a los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacífico, así como también a las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital, es ideal para viajeros de negocios o para quien quiera hacer turismo en la ciudad. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Tienen el estilo moderno y contemporáneo que caracteriza a las habitaciones de todos nuestros hoteles. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O. Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Recoleta, siempre con la posibilidad de utilizar el servicio especial de "Customize your Stay®". El desayuno buffet se sirve en el Café O entre las 7 y las 11 de la mañana, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas. También contamos con un exclusivo parking para nuestros huéspedes. El hotel es 100% libre de humo. Own Recoleta está emplazado en el corazón que conecta Recoleta con Retiro, un barrio tranquilo pero a la vez clave en la ciudad, con un aire refinado, rodeado de una arquitectura elegante y afrancesada, con un patrimonio histórico y un atractivo cultural únicos. A pasos de prestigiosas galerías de arte, teatros y museos, y a sólo unas cuadras de la calle Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Plaza de Mayo, entre otros puntos de interés, así como también cercano al centro empresarial y financiero de la ciudad. Es una zona residencial, con cadencia barrial y una efervescente vida comercial, que congrega las más selectas tiendas, shopping centers, galerías de arte, anticuarios, restaurantes, cafés y bares. Una de las áreas más vibrantes de la ciudad con pulso de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?