Own Recoleta
  • Desayuno incluido
Feirs Park Hotel(Buenos Aires)
Suipacha Suites(Buenos Aires)
  • Restaurante
Hotel Embajador(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2016

Era la segunda vez que nos alojábamos en el hotel (la vez anterior todavía no era parte de la cadena Own). Creo que mejoró en eficiencia de comunicación previa al arribo, y nuestra estadía fue muy buena. Los dos puntos negativos de esta visita fue que la pileta no estaba en funcionamiento (diciembre en Buenos Aires, con más de 30 grados todos los días!) y la cochera ahora es con cargo.
Por lo demás, todo muy bueno. Altamente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvina F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Silvina F,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!!

Le agradecemos profundamente sus palabras, nos complace y nos hace sentir muy orgullos que note mejoras en el hotel.

En relación a la pileta, estamos trabajando para eso y es una de nuestras prioridades.

Será un placer volver a verlos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 diciembre 2016

Parece que este hotel tiene 3 estrellas bueno eso,Son 2 torres en linea y con un patio entre ellas, una piscina al fondo, La planta baja no esta mal, así como la zona del desayuno o comida, las habitaciones bien iluminadas, la nuestra cuanta con un salón con y un gran ventanal mesa y 4 sillas, televisión y sofá cama, frigo,micro,fregadero, platos y cubiertos,copas etc. un pequeño vestidor con caja fuerte,habitación con tele y un gran ventanal , y cuarto de baño algo dejado y descuidado techos,ventanas., y aire acondicionado.Moqueta y no la limpiaron en los 9 noches que estuvimos y si lo hicieron no se noto que se diga y con esto no digo que la habitación estuviera sucia, pero si dejada, el personal muy atento y servicial.Y se encuentra bien situado.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a anibal p

Estimado Anibal P,

Gracias por dejarnos su comentario sobre su estadía Own Recoleta.

Agradecemos los comentarios constructivos, siempre son bienvenido, son de gran importancia para identificar que puntos debemos mejorar.

Nos complace saber que le gustó el hotel, el desayuno, el cuarto y por sobre todas las cosas la atención de nuestro personal, quien hace un gran trabajo!
Esperamos volver a verlo nuevamente con nosotros!

Saludos,

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Excelente ubicación, amabilidad del personal, restaurant con grandes posibilidades de mejoras ( carta, precios, para los que estamos muy seguido ), cochera con costo adicional ( innecesario ), algunos detalles de mantenimiento, piscina y gimnasio sin habilitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Diego F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Hola Diego F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Own Recoleta.

Agradecemos sus sugerencias, las mismas serán analizadas siempre teniendo en cuenta nuestra meta de continuar mejorando día a día!

En nombre de todo el satff que forma parte de Own Recoleta le queremos agradecer por sus palabras hacía el personal, consideramos que el equipo que presta servicio todos los días es el mejor valor agregado que tenemos.

Lo veremos próximamente por el hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Las habitaciones 'Deluxe Suite' son amplias y confortables, super cómodo y recomendable para una pareja con niños pequeños. Cuenta con todos los servicios disponibles. La atención del personal desborda calidez y compromiso

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a paulacuretti
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimada Paulacuretti,

Muchas gracias por haber seleccionado Own Recoleta para su estadía en Buenos Aires!

Nos complace enormemente sus cálidos comentarios, no solo por los elogios a la habitación, comodidad y confort sino por esas afectuosas palabras que resultan una caricia al corazon de todo nuestro staff!!

Será un verdadero placer recibirlos nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 1 diciembre 2016

Habitaciones confortables (la cama, el baño, la disposición en general), muy bueno el desayuno (variado y abundante) y sobre todo muy amables todos los que atienden. Además está muy bien ubicado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó mi habitación con vista a la calle Suipacha.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JuanpiGris
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado JuanpiGris,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!

Le agradecemos mucho sus palabras con respecto a nuestras instalaciones, sobre el desayuno y principalmente por elogiar a nuestro staff quienes hacen un gran trabajo día a día!!

Esperamos volver a verlo por el hotel en su próxima visita a la ciudad,
Un cordial saludo,