Own Recoleta
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$ 400
US$ 380
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 273
US$ 150
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 236
US$ 170
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 155
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 99
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$ 199
US$ 401
US$ 390
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 43
TripAdvisor
US$ 50
US$ 48
HotelsClick
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en una de las zonas mas lindas de buenas aires. Las habitaciones son muy cómodas, un poco chico el hall de distribución entre las mismas con lo cual se escuchan algunos ruidos de las habitaciones del piso. Lo mas destacble es la excelente atención del personal de recepción. El desayuno muy completo

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ialvarez1785
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Estimada ialvarez1785,

Muchas gracias por haber seleccionado Own Recoleta para su reciente estadía en Buenos Aires!

Nos alegra que le hayan gustado las habitaciones y nuestro variado desayuno, pero lo que más nos enorgullece es su comentario sobre el personal, consideramos que el servicio es un pilar fundamental en la experiencia Own.

Será un placer recibirlos nuevamente!

Un cordial Saludo,
Hotel Manager

Opinión escrita 16 enero 2017

Soy huésped frecuente, viajo mensualmente. La atención y colaboración del personal es "destacable". Muy servicial y desenvuelto. Habitaciones correctas (tamaño, higiene y equipamiento).También destaco la calidad y variedad del desayuno. Sólo critico la falta de un sistema de cierre automático para el portón de la cochera descubierta. El acceso actual es inseguro y muy incómodo. Todo lo demás, muy bien. Espero que mantengan adecuadas las tarifas, actualmente 20% (aprox) más elevadas que otras propuestas similares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y silenciosas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 2017Pablo
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Hola 2017Pablo,

Muchas gracias por su compartir su reciente experiencia en Own Recoleta!

Le agradecemos su critica constructiva, ya estamos analizando la situación ver que medidas podes tomar al respecto.

Nos alegra profundamente que le siga gustado las habitaciones, la variedad del del desayuno. Lo que más valoramos es que nos siga eligiendo por la atención y colaboración de todo nuestro staff!

Será un placer volver a recibir
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Era la segunda vez que nos alojábamos en el hotel (la vez anterior todavía no era parte de la cadena Own). Creo que mejoró en eficiencia de comunicación previa al arribo, y nuestra estadía fue muy buena. Los dos puntos negativos de esta visita fue que la pileta no estaba en funcionamiento (diciembre en Buenos Aires, con más de 30 grados todos los días!) y la cochera ahora es con cargo.
Por lo demás, todo muy bueno. Altamente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvina F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Silvina F,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!!

Le agradecemos profundamente sus palabras, nos complace y nos hace sentir muy orgullos que note mejoras en el hotel.

En relación a la pileta, estamos trabajando para eso y es una de nuestras prioridades.

Será un placer volver a verlos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 diciembre 2016

Parece que este hotel tiene 3 estrellas bueno eso,Son 2 torres en linea y con un patio entre ellas, una piscina al fondo, La planta baja no esta mal, así como la zona del desayuno o comida, las habitaciones bien iluminadas, la nuestra cuanta con un salón con y un gran ventanal mesa y 4 sillas, televisión y sofá cama, frigo,micro,fregadero, platos y cubiertos,copas etc. un pequeño vestidor con caja fuerte,habitación con tele y un gran ventanal , y cuarto de baño algo dejado y descuidado techos,ventanas., y aire acondicionado.Moqueta y no la limpiaron en los 9 noches que estuvimos y si lo hicieron no se noto que se diga y con esto no digo que la habitación estuviera sucia, pero si dejada, el personal muy atento y servicial.Y se encuentra bien situado.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a anibal p

Estimado Anibal P,

Gracias por dejarnos su comentario sobre su estadía Own Recoleta.

Agradecemos los comentarios constructivos, siempre son bienvenido, son de gran importancia para identificar que puntos debemos mejorar.

Nos complace saber que le gustó el hotel, el desayuno, el cuarto y por sobre todas las cosas la atención de nuestro personal, quien hace un gran trabajo!
Esperamos volver a verlo nuevamente con nosotros!

Saludos,

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Excelente ubicación, amabilidad del personal, restaurant con grandes posibilidades de mejoras ( carta, precios, para los que estamos muy seguido ), cochera con costo adicional ( innecesario ), algunos detalles de mantenimiento, piscina y gimnasio sin habilitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Diego F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Hola Diego F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Own Recoleta.

Agradecemos sus sugerencias, las mismas serán analizadas siempre teniendo en cuenta nuestra meta de continuar mejorando día a día!

En nombre de todo el satff que forma parte de Own Recoleta le queremos agradecer por sus palabras hacía el personal, consideramos que el equipo que presta servicio todos los días es el mejor valor agregado que tenemos.

Lo veremos próximamente por el hotel.
Un cordial saludo