Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
US$ 38
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 35
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
US$ 300
  • Restaurante
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena y amable atención del personal. Cada vez que tengo que pasar por Bs As lo elijo. Camas confortables, excelente desayuno y gente con oficio. Me sorprendió que cobren el garage( antes no lo hacían) y creo que si bien las toallas siempre están muy limpias, están ya un poco gastadas. El detalle del agua y los chocolatitos es excelente, solo que debería ser todas las no ches( no solo la primera). La última: los TV deberían ser más grandes y las aberturas( sobre todo las que dan a la calle) deberían tener doble vidrio.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo22
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimado Gustavo22,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Own Recoleta con la comunidad de Tripadvisor!

Nos complace y enorgullece que nos eligiera para visitar la ciudad en reiteradas ocasiones y queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestro staff.
Todos los que hacemos Own Recoleta trabajamos día a día para lograr el mejor servicio y atención!

En relación a sus observaciones, queremos también agradecerle las mismas. Estas nos ayudan a enfocarnos en donde debemos mejorar para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes!

Esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Un cálido saludo,
Hotel Manager

Opinión escrita 26 de enero de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en una de las zonas mas lindas de buenas aires. Las habitaciones son muy cómodas, un poco chico el hall de distribución entre las mismas con lo cual se escuchan algunos ruidos de las habitaciones del piso. Lo mas destacble es la excelente atención del personal de recepción. El desayuno muy completo

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Isabel A
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Estimada ialvarez1785,

Muchas gracias por haber seleccionado Own Recoleta para su reciente estadía en Buenos Aires!

Nos alegra que le hayan gustado las habitaciones y nuestro variado desayuno, pero lo que más nos enorgullece es su comentario sobre el personal, consideramos que el servicio es un pilar fundamental en la experiencia Own.

Será un placer recibirlos nuevamente!

Un cordial Saludo,
Hotel Manager

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Soy huésped frecuente, viajo mensualmente. La atención y colaboración del personal es "destacable". Muy servicial y desenvuelto. Habitaciones correctas (tamaño, higiene y equipamiento).También destaco la calidad y variedad del desayuno. Sólo critico la falta de un sistema de cierre automático para el portón de la cochera descubierta. El acceso actual es inseguro y muy incómodo. Todo lo demás, muy bien. Espero que mantengan adecuadas las tarifas, actualmente 20% (aprox) más elevadas que otras propuestas similares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y silenciosas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 2017Pablo
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Hola 2017Pablo,

Muchas gracias por su compartir su reciente experiencia en Own Recoleta!

Le agradecemos su critica constructiva, ya estamos analizando la situación ver que medidas podes tomar al respecto.

Nos alegra profundamente que le siga gustado las habitaciones, la variedad del del desayuno. Lo que más valoramos es que nos siga eligiendo por la atención y colaboración de todo nuestro staff!

Será un placer volver a recibir
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Era la segunda vez que nos alojábamos en el hotel (la vez anterior todavía no era parte de la cadena Own). Creo que mejoró en eficiencia de comunicación previa al arribo, y nuestra estadía fue muy buena. Los dos puntos negativos de esta visita fue que la pileta no estaba en funcionamiento (diciembre en Buenos Aires, con más de 30 grados todos los días!) y la cochera ahora es con cargo.
Por lo demás, todo muy bueno. Altamente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvina F
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimada Silvina F,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en Own Recoleta!!

Le agradecemos profundamente sus palabras, nos complace y nos hace sentir muy orgullos que note mejoras en el hotel.

En relación a la pileta, estamos trabajando para eso y es una de nuestras prioridades.

Será un placer volver a verlos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Parece que este hotel tiene 3 estrellas bueno eso,Son 2 torres en linea y con un patio entre ellas, una piscina al fondo, La planta baja no esta mal, así como la zona del desayuno o comida, las habitaciones bien iluminadas, la nuestra cuanta con un salón con y un gran ventanal mesa y 4 sillas, televisión y sofá cama, frigo,micro,fregadero, platos y cubiertos,copas etc. un pequeño vestidor con caja fuerte,habitación con tele y un gran ventanal , y cuarto de baño algo dejado y descuidado techos,ventanas., y aire acondicionado.Moqueta y no la limpiaron en los 9 noches que estuvimos y si lo hicieron no se noto que se diga y con esto no digo que la habitación estuviera sucia, pero si dejada, el personal muy atento y servicial.Y se encuentra bien situado.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a anibal p

Estimado Anibal P,

Gracias por dejarnos su comentario sobre su estadía Own Recoleta.

Agradecemos los comentarios constructivos, siempre son bienvenido, son de gran importancia para identificar que puntos debemos mejorar.

Nos complace saber que le gustó el hotel, el desayuno, el cuarto y por sobre todas las cosas la atención de nuestro personal, quien hace un gran trabajo!
Esperamos volver a verlo nuevamente con nosotros!

Saludos,