“Excelente hotel”
Opinión sobre el Own Recoleta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Recoleta
En el puesto n.º124 de 445 hoteles en Buenos Aires
Quequén, Argentina, América del Sur
“Excelente hotel”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Excelente lugar, buena ubicación, limpieza , atención personalizada , desayuno super completo. Volvería a ir, instalaciones medianamente modernas, todo acorde al precio, solo agregaron el iva y el valor del estacionamiento en cochera pero no es mucho.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mocapi
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Estimado Mocapi,
¡Muchas gracias por sus amables palabras!
En Own Recoleta nos enorgullecemos de recibir comentarios como el suyo, donde destacan ubicación, limpieza y desayuno. Como hoteleros, no hay nada mas gratificante que recibir este tipo de comentarios, donde nuestros huéspedes sienten la personalización que tratamos de brindar en Own Recoleta.

Fue un placer recibirlo y esperamos que nos visite pronto nuevamente!

Un cálido Saludo,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, refaccionado a nuevo. Limpio, ordenado y buena atención.
Desayuno bueno. Sin lujos pero muy bien ubicado. Zona tranquila para fin de semana. Cochera dentro del hotel. Atención : zona en refacción de calles !!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lulusaad
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Estimada Lulusaad,
Gracias por comentar su estadía en Own Recoleta!
Es un placer recibir comentarios como el suyo, donde se destaque la higiene, el orden y la atención de nuestro personal!
Estamos muy felices de que disfrutara su tiempo con nosotros, y esperamos recibirla nuevamente!

Mis mejores deseos,
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Nos encantó este hotel que visitamos en Enero en familia, ubicado en una zona muy linda, cerca de todo, con parking cómodo y accesible y las habitaciones bárbaras! súper recomendable por precio y calidad

• Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MariaAllendeNores
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Estimada MariaAllendeNores,

Muchas gracias por comentar su experiencia en Own Recoleta!

Nos complace saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado, que el estacionamiento les pareció practico y que encontraron nuestro hotel súper recomendable!

Fue realmente un placer recibirlos y esperamos que nos visiten pronto nuevamente!
Un cálido saludo,

Yerba Buena, Argentina
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena y amable atención del personal. Cada vez que tengo que pasar por Bs As lo elijo. Camas confortables, excelente desayuno y gente con oficio. Me sorprendió que cobren el garage( antes no lo hacían) y creo que si bien las toallas siempre están muy limpias, están ya un poco gastadas. El detalle del agua y los chocolatitos es excelente, solo que debería ser todas las no ches( no solo la primera). La última: los TV deberían ser más grandes y las aberturas( sobre todo las que dan a la calle) deberían tener doble vidrio.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo22
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017
Estimado Gustavo22,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Own Recoleta con la comunidad de Tripadvisor!

Nos complace y enorgullece que nos eligiera para visitar la ciudad en reiteradas ocasiones y queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestro staff.
Todos los que hacemos Own Recoleta trabajamos día a día para lograr el mejor servicio y atención!

En relación a sus observaciones, queremos también agradecerle las mismas. Estas nos ayudan a enfocarnos en donde debemos mejorar para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes!

Esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Un cálido saludo,
Montevideo, Uruguay
Escribió una opinión el 26 enero 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en una de las zonas mas lindas de buenas aires. Las habitaciones son muy cómodas, un poco chico el hall de distribución entre las mismas con lo cual se escuchan algunos ruidos de las habitaciones del piso. Lo mas destacble es la excelente atención del personal de recepción. El desayuno muy completo

• Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradecele a ialvarez1785
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opinión, 27 enero 2017
Estimada ialvarez1785,

Muchas gracias por haber seleccionado Own Recoleta para su reciente estadía en Buenos Aires!

Nos alegra que le hayan gustado las habitaciones y nuestro variado desayuno, pero lo que más nos enorgullece es su comentario sobre el personal, consideramos que el servicio es un pilar fundamental en la experiencia Own.

Será un placer recibirlos nuevamente!

Un cordial Saludo,
Hotel Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 166 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Recoleta

Establecimiento: Own Recoleta
Dirección: Suipacha 1359 | Entre Juncal y Arroyo, Buenos Aires C1011ACC, Argentina (Previamente Arroyo Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º124 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.145 - $ 2.081
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Ubicado en Recoleta, un barrio histórico con un atractivo cultural y patrimonial único, en un punto estratégico de la ciudad. A pasos de Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio, cercano a los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacífico, así como también a las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital, es ideal para viajeros de negocios o para quien quiera hacer turismo en la ciudad. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Tienen el estilo moderno y contemporáneo que caracteriza a las habitaciones de todos nuestros hoteles. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O. Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Recoleta, siempre con la posibilidad de utilizar el servicio especial de "Customize your Stay®". El desayuno buffet se sirve en el Café O entre las 7 y las 11 de la mañana, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas. También contamos con un exclusivo parking para nuestros huéspedes. El hotel es 100% libre de humo. Own Recoleta está emplazado en el corazón que conecta Recoleta con Retiro, un barrio tranquilo pero a la vez clave en la ciudad, con un aire refinado, rodeado de una arquitectura elegante y afrancesada, con un patrimonio histórico y un atractivo cultural únicos. A pasos de prestigiosas galerías de arte, teatros y museos, y a sólo unas cuadras de la calle Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Plaza de Mayo, entre otros puntos de interés, así como también cercano al centro empresarial y financiero de la ciudad. Es una zona residencial, con cadencia barrial y una efervescente vida comercial, que congrega las más selectas tiendas, shopping centers, galerías de arte, anticuarios, restaurantes, cafés y bares. Una de las áreas más vibrantes de la ciudad con pulso de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?