“Recomendable”
Opinión sobre el Own Recoleta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Recoleta
En el puesto n.º133 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 marzo 2017

Limpio, seguro , buen ambiente y excelente atencion.
cuartos amplios y con aire acondicionado, servicio de limpieza buenisimo y atencion en recepcion tambien.
a pasos de todo, repetiria la experiencia de hospedarme ahi en mi nueva visita.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion y buenas habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mykkmpo
Ezequiel R, Gerente en Own Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado mykkmpo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor!

Queremos agradecerle sus amables palabras, nos complace saber que nuestro hotel le resultara tan confortable y acogedor!
En Own Recoleta estamos encantados de que encontrara destacables nuestro servicio de limpieza y atención personalizada!

Lo estaremos esperando para una próxima visita!

Saludos cordiales,

Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches en el hotel, linda zona y muy buena atención de todo el personal. Destacó el trato de las chicas que nos servían el desayuno (muy cordiales), es mi primera opción para una próxima estadía.
Gracias!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristian O

Estimado Cristian O,

¡Muchas gracias por sus cálidas palabras!

Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo, donde se destaca la atención de nuestro personal. Todo nuestro staff trabaja para lograr la excelencia en servicio, ya que lo consideramos un pilar fundamental en la experiencia Own!

Los estaremos esperando para una próxima visita!

Un cordial Saludo,

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada a 100 mt del subte en Retiro, el pesonal joven y amabilísimo, el tamaño de la suite fliar correcto (el sofá cama solo para niños, para adultos incómodo) limpia y bien decorada con dos AC, el desyuno continental completo. El parking pegado al hotel (descubierto) a U$ 10. Repetiré seguramente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Chacal91

Estimado Chacal91,
¡Gracias por compartir su experiencia en Own Recoleta!

Queremos agradecerle sus amables palabras, donde destaca el servicio de nuestro staff y nuestras habitaciones!
Nos complace saber que nuestra privilegiada ubicación le resultara conveniente y estamos muy felices de saber que nos volvería a visitar!

Un cálido Saludo,

Opinión escrita 1 marzo 2017

Excelente lugar, buena ubicación, limpieza , atención personalizada , desayuno super completo. Volvería a ir, instalaciones medianamente modernas, todo acorde al precio, solo agregaron el iva y el valor del estacionamiento en cochera pero no es mucho.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mocapi

Estimado Mocapi,
¡Muchas gracias por sus amables palabras!
En Own Recoleta nos enorgullecemos de recibir comentarios como el suyo, donde destacan ubicación, limpieza y desayuno. Como hoteleros, no hay nada mas gratificante que recibir este tipo de comentarios, donde nuestros huéspedes sienten la personalización que tratamos de brindar en Own Recoleta.

Fue un placer recibirlo y esperamos que nos visite pronto nuevamente!

Un cálido Saludo,

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, refaccionado a nuevo. Limpio, ordenado y buena atención.
Desayuno bueno. Sin lujos pero muy bien ubicado. Zona tranquila para fin de semana. Cochera dentro del hotel. Atención : zona en refacción de calles !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lulusaad

Estimada Lulusaad,
Gracias por comentar su estadía en Own Recoleta!
Es un placer recibir comentarios como el suyo, donde se destaque la higiene, el orden y la atención de nuestro personal!
Estamos muy felices de que disfrutara su tiempo con nosotros, y esperamos recibirla nuevamente!

Mis mejores deseos,
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Bel Air
Hotel Bel Air
N.° 128 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Recoleta

Dirección: Suipacha 1359 | Entre Juncal y Arroyo, Buenos Aires C1011ACC, Argentina (Previamente Arroyo Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º133 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.076 - $ 2.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Ubicado en Recoleta, un barrio histórico con un atractivo cultural y patrimonial único, en un punto estratégico de la ciudad. A pasos de Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio, cercano a los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacífico, así como también a las empresas más importantes que componen el centro empresarial y financiero de la capital, es ideal para viajeros de negocios o para quien quiera hacer turismo en la ciudad. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Tienen el estilo moderno y contemporáneo que caracteriza a las habitaciones de todos nuestros hoteles. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O. Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Recoleta, siempre con la posibilidad de utilizar el servicio especial de "Customize your Stay®". El desayuno buffet se sirve en el Café O entre las 7 y las 11 de la mañana, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas. También contamos con un exclusivo parking para nuestros huéspedes. El hotel es 100% libre de humo. Own Recoleta está emplazado en el corazón que conecta Recoleta con Retiro, un barrio tranquilo pero a la vez clave en la ciudad, con un aire refinado, rodeado de una arquitectura elegante y afrancesada, con un patrimonio histórico y un atractivo cultural únicos. A pasos de prestigiosas galerías de arte, teatros y museos, y a sólo unas cuadras de la calle Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Plaza de Mayo, entre otros puntos de interés, así como también cercano al centro empresarial y financiero de la ciudad. Es una zona residencial, con cadencia barrial y una efervescente vida comercial, que congrega las más selectas tiendas, shopping centers, galerías de arte, anticuarios, restaurantes, cafés y bares. Una de las áreas más vibrantes de la ciudad con pulso de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?