“Lo mejor en comida y servicio”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill

Paru Inkas Sushi & Grill
Clasificado como N.º 201 de 5.699 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 40 - US$ 60
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Belgrano
Descripción: Jann Van Oordt, el reconocido chef peruano, introdujo hace ya algunos años la cocina fusión Peruano - Oriental en la Argentina , demostrando la interpretación, creatividad y exclusividad en cada uno de sus platos. Presentando una propuesta superadora con nuevas técnicas y sabores que mantienen su indiscutible estilo de cocina. Un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa. En la zona mas elegante de Belgrano, con excelentes accesos y un entorno privilegiado, la arquitectura y el diseño se fusionan creando un ambiente sofisticado y contemporáneo .
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es la segunda vez que vamos y creo que no hay nada mejor. Sin mirar el menu le solicitamos al mozo que nos armada variedad de platos para probar un poco de todo. Asi fue, y no pudo ser mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a floripondia19
Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Fuimos un sábado de noche (con reserva). Dejamos que nos sugirieran, y todo nos resultó riquísimo!! Fue un menú de unos 7 pasos. Los tragos también muy ricos!

Agradecele a MargaAP
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es una franquicia, con una buena calidad en la comida y también en el servicio. En este caso tomé un cebiche, realmente bueno, en el punto exacto de sabor. Los rolls, también perfectamente presentados y muy sabrosos. Excelente elección para una cena.
En cuanto al precio, no es barato.

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Muy buen sushi. Fresco, grandes. Fríos o calientes, sabores muy buenos. Totalmente recomendable. Fuimos a Paru de calle Cerviño . El lugar no es muy grande, pero es muy bien puesto y atendido. Volveremos.

Agradecele a ginna48_
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena hasta el último centavo pagado por lo que se ofrece. Como restaurant de nivel la carta es acotada pero variada. Caro pero vale la pena sin duda alguna. Los sabores de todos los platos son el toque de distinción.
Altamente recomendable

Agradecele a Juan S