Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Dormir es una cosa importante que todo viajero debe tener en cuenta. Descansar en Caravan BA, es la mejor opción, porque no es un simple hostel, es una familia. Me sentí a gusto las horas que estuve, es muy completo (cocina, habitación, baños) todo a estrenar e impecable. Los chicos excelente atención y quiero volver pronto, porque me quedaron cosas pendientes. La ubicación: la MEJOR que se pueda pedir.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen locker y llave. Por lo que están más que asegurados.
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a Javier P
GuidoR10, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Gracias Javi! Me alegro que la hayas pasado tan bien como nosotros. Te esperamos siempre que vuelvas a Buenos Aires!! Abrazo, Guido.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Mi breve paso por el hostel fue mas que confortable, es nuevo y con buen gusto para la decoración, pero lo que siempre remarco es la ubicación en el corazón de la zona mas linda de Palermo y la cordialidad que tienen para con los viajeros es lo que hace a este lugar como dicen los otros visitantes.....te sentís como en tu casa....

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a ruben s
Dani R, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Hola Ruben,
Gracias por tus palabras y por tu opinión! Te esperamos cuando gustes. Un saludo, Dani.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Excelente todo. Una maravilla el lugar, la ubicación, los chicos, los huéspedes, todo. Volveria una y mil veces más. Súper pero súper recomendable. Te sentís como en tu casa. Hermoso, hermoso todoooo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a amparorodriguez555

Gracias Amparo! Vos ya sos parte de Caravan, te esperamos siempre por acá! Saludos, Guido.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación lindo moderno limpio q más se puede pedir gente agradable? Pero si eso sobra en este hostel el mejor hostel de Buenos Aires atendido por sus dueños la verdad perfecto todo es muy muy bueno y destacó la ubicación porque es de lo mejor

4  Agradecele a fernandovO5156IR

Fernando,
Muchas gracias por tu reseña y por tus lindas palabras; siempre sos bienvenido en casa!
Un saludo, Dani.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue super positiva. Soy viajero, me gusta charlar mucho y el ambiente de Caravan es cordial, familiar y de amistad. El lugar es cómodo, las habitaciones espaciosas y la calidad de cada elemento: un 10! Hay metegol, piscina (creo de los pocos que la tienen), un bar super cool, con un parque bellísimo donde por las tardes o noches se la pasa muy bien! La decoración muy atractiva y la atención de Guido y su hermana, la mejor de Buenos Aires! Volveré de ahora en más cada vez que visite Buenos Aires.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a RelatosViajeros
Dani R, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Javi, muchas gracias por tu reseña y por la buena onda. Acordate que siempre que estés en Buenos Aires, tendrás un lugar en Caravan! Un saludo, Dani.