Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje sola por una capacitación, mi primera vez sola en Buenos aires. El lugar es hermoso, tiene todos los detalles y toda la onda. Moderno!
Yo no tenía ni toalla porque no me iba a quedar y me dieron todo, hasta secador de pelo.
Me ayudaron y me orientaron para que pueda ir a todos los lugares y también recorrer.
Excelente ubicación.
Me hicieron sentir como en mi casa, dos genios los dueños!!
Gracias chicos Dani y Guido!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mari9484
GuidoR10, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Gracias Mari por la reseña y tu estadía! Esperamos volver a verte por acá ;)
Beso grande, Guido.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Es un lugar muy agradable, limpio, con excelente decoración, camas cómodas y baños muy lindos.
Tiene una ubicación privilegiada cerca de
plaza serrano y a unas cuadras de plaza Italia.
Sus dueños y ayudantes son geniales!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a tejemeli
GuidoR10, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Gracias Meli por la reseña y tu estadía!! Te iba a mostrar que arreglamos el ruidito de la puerta ;) Te esperamos la próxima por acá. Te mando un beso,
Guido.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Excelente atención de parte de los dueños del hostal y muy bonito las instalaciones, desde que llegas te sientes como en casa y el ambientes súper cálido y muy divertido. Las habitaciones muy comodas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariana_ruelas9614
GuidoR10, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Hola Mariana, gracias por tu reseña! Fue muy lindo tenerte por acá, nos alegra saber que la pasaste bien! Te mando un saludo grande,
Guido.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Excelente atención , limpieza y trato humano . buen desayuno ,instalaciones nuevas , locker en la habitacion
Mi lugar para parar cuando este por BsAs.super recomendable , la verdad que los chicos unos genios
Inmejorable ubicacion

Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a germanm602
Dani R, Propietario en Caravan BA | Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

German, muchísimas gracias por tu reseña; de corazón!
Te esperamos en casa siempre que andes por acá!! Saludos, Dani.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Todas las opiniones favorables son pocas ante esta nueva modalidad de alojamiento. Hostal, nivel 5 estrellas: limpieza, servicio, tranquilidad, instalaciones de primer nivel, buena gente tanto en el staff como los huespedes. El clima que se crea cuando hay clases de tango, asados o tragos tipo after office es increible. Es un hostel pensado (segun sus dueños) para viajeros independientes con ganas de intercambiar experiencias, conocer la ciudad y construir vinculos. Bicicletas, wifi, bar, jardin , pileta, noches de cine, libros, etc etc etc.
Ganas de quedarse a vivir!!! La ubicación en Palermo soho es insuperable.
Super recomendado. Relación precio / beneficio: SUPER Favorable.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen baños exclusivos y suficiente lugar. Algunas dan al frente y otras al jardin. Todas con ventana o balcon y luz natural .
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Ferrodri611

Fer, MUCHAS gracias!! El clima se crea entre todos y es lo más lindo de Caravan. La buena onda de los viajeros es la clave y es lo que más felicidad nos da de haber creado estelugar. Te esperamos siempre (especialmente para los asados!!). Saludos, Dani.