“Para un bis”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 23
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Recoleta
Descripción: “YAKITORI” es una comida tradicionalmente Japonesa. La traducción directa es “YAKI” Grillado y “TORI” Pollo. Son trozos de pollo en forma de brochettes “KUSHI”, a la parrilla sobre carbon. TORi TORi será el primer local en Argentina especializado en esa cocina auténtica Japonesa. Nuestra misión es brindarles una cocina de alto nivel, utilizando productos de calidad y haciéndola con gran dedicación como lo hacían nuestros antepasados. “Haz de algo simple y sencillo, algo único y exquisito.” 16 Cubiertos, recomendamos reservas. Delivery y Take-Away. Sólo pago en efectivo.
Opinión escrita 9 agosto 2017

Pequeño restaurante japonés cuya oferta gastronómica se basa en brocchetes de diversos ingredientes y sabores. No es un sushi-bar. La cocina es exquisita y el precio moderado, Garantoa de lo dicho es que a tu lado con seguridad escucharas a una pareja o familia japonesa. Se nota una gran dedicaci{on puesta en la variedad de las brochettes y las sugerencias al momento de ordenar. No aceptan tarjetas, solo efectivo.

Agradecele a Carlos C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 agosto 2017

Fuimos a cenar a Tori Tori y lo pasamos excelente. Probamos varias opciones de la carta y mis preferidos fueron la brochette de salmón y el postre Nostalgia de chocolate. El lugar es pequeño pero muy acogedor, la atención es amable y los precios son acordes a la calidad. Lo recomiendo!

Agradecele a Lucia B
Opinión escrita 18 julio 2017

pequeñisimo restaurant, para pocos comensales. la comida es MUY RICA, los precios son normales (no es barato) , los vinos si me parecieron un poco caros.. vale la pena la experiencia, Excelente atencion, te explican muy bien los platos ! recomiendo visitarlo !

Agradecele a JavierBarbetta
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine no me convencio, estaba muy lleno, estaban muy saturados y la comida fue un poco desabrida. Teniendo jermu oriental y habiendo comido Yakitori en Asia, me decepciono un poco. Pero como los dueños son amigos de una buena amiga, les di una segunda oportunidad y fue un gran acierto. Esta vez las brochet estaban muy sabrosas, como debe ser. La de choclo sorprende porque no das ni dos pesos por ella y la repeti. El yaki onigiri vale la pena, tambien repeti. Las de huevotos de codorniz yo recomiendo esquivarlas lo mismo que el oniguiri a secas que para el gusto argentino no pasa de arroz con forma. Critica constructiva, en casa para los chicos les agregamos algas trituradas tostadas en aceite de sesamo, son mucho mas ricas [aunque creo que es comida para chicos exclusive y por eso no se sirve asi, aunque es riquisimo]. Vale la pena y es mejor ir de entre semana asi hay menos gente.

Agradecele a Bajo_cero2
Opinión escrita 16 mayo 2017

Muy rica la comida. Ver su preparación desde la barra es realmente hipnótico, por la gran habilidad del cocinero-parrillero. Los precios son muy razonables en consideración de la calidad de los productos y de la atención. Lo único malo, es que sales con algo de olor a humo en el pelo por lo pequeño del lugar y la cercanía de la parrilla.

Agradecele a jsanhuezachamorro