“Impecable”

Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Lugar donde probar lo destacado, lo distinto, choripan de ñandu, y comidas extraordinarias de nuestra patagonia argentina como tambien sus cervezas, sencillo, con una pequeña barra fuera, la atencion y el ambiente fenomenales, lo recomiendo

Agradecele a Mar B
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Probe la milanesa de bufalo, si bien es chica la porcion y viene sin papas , es muy rica la carne de buena calidad y el pan tmb, muy buenos los ingredientes del sandwich, la papas las pedi aparte y son grandes y ricas, definitivamente voy a volver a probar las demas carnes! Muy bueno y raro, no creo q haya muchos lugares asi en buenos aires

Agradecele a AgusGastaldi
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Hamburguesas de carne, cerdo, pollo, vegetarianas y más. Altamente recomendable. Un poco chico el lugar pero así y todo vale la pena.

Agradecele a JuCa78
Opinión escrita 5 octubre 2017

Muy buena propuesta, original y bien llevada. La atención excelente.
Ojo, no es barato para el precio de un pancho o una hamburguesa pero es algo distinto que no encontrás en Buenos Aires.
Para mí, una muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%.

Agradecele a Lautidelparque
Opinión escrita 2 octubre 2017

Realmente fue toda una sorpresa, unas hamburguesas increibles, las papas y las imperdibles croquetas de centolla. Una espuma.

Agradecele a Mabel Andrea V