“Petit hotel con cálida atención y decoración hermosa.”
Opinión sobre el Miravida Soho Hotel & Wine Bar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
En el puesto n.º3 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Fui 4 días y me trataron mas que bien, Roxanne y Gabriel re amables y simpáticos, Lo mismo puedo decir de Pamela que compartimos menos pero es muy amable. (No me queria ir!)
La decoración es muy linda, el desayuno a la carta: buenisimo, el pan: riquísimo, todo con calidad, La ubicación es muy buena esta en soho y cerca de los shoping y parques si te gusta caminar. Yo no tomo vino pero las empanadas están muy buenas.
Justo estaban los albañiles trabajando esos dias asi que me despertaron los martillazos, no me molesto porque es algo pasajero, lo recomiendo, yo volveria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fabiola053
Escribí tu opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Maravilloso y cariñoso trato. Excelente desayuno. Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. La ubicación es ideal a nivel de restauración y ocio nocturno. Bien conectado con el centro vía transporte público. Son también muy recomendables las catas de vinos que organizan

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a conchijordi
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Querida Conchi,

Muchas gracias por habernos elegido en Buenos Aires! Estamos encantados de saber que vivió una experiencia única y estaremos mas que honrados en recibirlo nuevamente para seguir viviendo experiencias inigualables.
Los extrañamos !

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en hotel , es cálido al igual que la atención de todos sus empleados.Una casa antigua bien conservada y agradable. Uno despierta con los sonido típicos del barrio. Relación precio- calidad bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Erica C
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada EricaC,

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Opinión escrita 26 julio 2017

Muy lindo, es una casa antigua con 6 habitaciones, desayuno a la carta, bien ubicado, muy bien atendido. Ideal para parejas. Un solo comentario, hay solo jabón líquido en el baño, sería bueno para la ducha jabón común. REcomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a colocarla
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

¡Hola,

Gracias por dedicarnos su atención! Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.
La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.

Atentamente

Gabriel & Staff Miravida Soho

Opinión escrita 6 julio 2017

El hotel es maravilloso, el desayuno delicioso, la habitación en la cual estuvimos alojados estaba impecable y muy bonita por cierto. Quiero destacar la atención de Pamela, quien hizo que nuestra estadía fuera muy agradable! Altamente recomendable este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rita M
MiravidaSoho, Gerente en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Hola Rita,

¡Gracias por tomarte un momento y dejar un comentario tan lindo!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, ¡Esperamos verte pronto!

Un abrazo ❤

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Home Hotel Buenos Aires
Home Hotel Buenos Aires
N.° 2 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Miravida Soho Hotel & Wine Bar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Miravida Soho Hotel & Wine Bar

Dirección: Avenida Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires C1425FLN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 3.095 - $ 4.899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miravida Soho Hotel & Wine Bar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miravida Soho Hotel & Wine Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miravida Soho Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?