1.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Maravilloso y cariñoso trato. Excelente desayuno. Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. La ubicación es ideal a nivel de restauración y ocio nocturno. Bien conectado con el centro vía transporte público. Son también muy recomendables las catas de vinos que organizan

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a conchijordi
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Querida Conchi,

Muchas gracias por habernos elegido en Buenos Aires! Estamos encantados de saber que vivió una experiencia única y estaremos mas que honrados en recibirlo nuevamente para seguir viviendo experiencias inigualables.
Los extrañamos !

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en hotel , es cálido al igual que la atención de todos sus empleados.Una casa antigua bien conservada y agradable. Uno despierta con los sonido típicos del barrio. Relación precio- calidad bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Erica C
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimada EricaC,

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Muy lindo, es una casa antigua con 6 habitaciones, desayuno a la carta, bien ubicado, muy bien atendido. Ideal para parejas. Un solo comentario, hay solo jabón líquido en el baño, sería bueno para la ducha jabón común. REcomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a colocarla
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

¡Hola,

Gracias por dedicarnos su atención! Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.
La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.

Atentamente

Gabriel & Staff Miravida Soho

Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel es maravilloso, el desayuno delicioso, la habitación en la cual estuvimos alojados estaba impecable y muy bonita por cierto. Quiero destacar la atención de Pamela, quien hizo que nuestra estadía fuera muy agradable! Altamente recomendable este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rita M
MiravidaSoho, Gerente en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Hola Rita,

¡Gracias por tomarte un momento y dejar un comentario tan lindo!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, ¡Esperamos verte pronto!

Un abrazo ❤

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel boutique; Al ser un hotel pequeño hace que te sientas como en casa! El personal del hotel es súper amable, amigable y te ayuda en absolutamente todo, en especial Pamela y Guillermo quienes hacen que tú estadía en el hotel sea agradable!. La ubicación excelente, rodeado de muy buenos restaurantes y a pocas cuadras de plaza serrano, bosques de Palermo, el jardín japonés, acceso al transporte público entre otros. El desayuno delicioso! La cata de vinos muy buena! La Habitación siempre en orden.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Luz S C
MiravidaSoho, Director de Relaciones Públicas en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimada Luz,

Muchísimas gracias por su comentario y por haber elegido Miravida Soho Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro Hotel, y del servicio prestado por nuestro personal; es nuestro objetivo que disfrute de su estadía y estamos encantados al saber que lo hemos conseguido.

Gracias por dejar ese maravilloso comentario, Gabriel “ Guillermo”, Pamela y todo el personal te envía saludos

Esperamos poder volver a recibirle en un futuro muy próximo.

Un saludo cordial