1.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Es un hotel muy confortable
La atención cálida y amable
El desayuno riquísimo
Las sábanas y tohallas agradables
El staff del hotel siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario
De verdad muy recomendado

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a vivianpy2018
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Querida Vivian,

Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros.

Nuestro personal se dedica a brindar a nuestros huéspedes un servicio cortés y atento, y agradecemos sus cumplidos con respecto a nuestro equipo.

No podemos esperar a verte pronto para que podamos compartir otra excelente experiencia contigo.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno a excelente! Solo pequeños detalles como: implementos para el baño secador y otras pequeñas cosas no tiene. Un poco ruidoso por tener pisos de madera, pero hace que el hotel sea único! Y las cortinas blackout podrían cubrir mejor a las ventanas para tener la pieza 100% a oscuras. Volvería sin problemas y recomiendo, muy bien ubicado en Palermo Soho!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gustavoPy1972
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Querido Huesped,

Gracias por su tiempo para revisarnos en TripAdvisor, haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la calidad de cada huésped durante su estancia, tal vez no encontró el secador de pelo en su habitacion, cada habitación tiene una en el baño ubicado en el estante superior derecho, con respecto a las curtinas, nos aseguraremos de tenerlos 100% oscuras.

Una vez más, gracias por elegir Miravida Soho.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Hermoso hotel,muy bien ubicado en el corazón de Palermo Hollywood,cerca de muchisimos restaurants y cafes.La atención de las chicas de la recepción fue muy buena.La habitación muy cómoda y limpia.Pasamos una noche muy especial.
El desayuno bastante completo y las medialunas eran esquisitas.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Janet M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Estuvimos con mi esposo el 21 al 24 de Junio en el Hotel. El lugar es excelente, tranquilo, muy bien atendido. Todos amables y preocupados. El desayuno excelente, variado y sabroso .100% recomendable. Todos quienes nos atendieron fueron muy amables , pamela, paula y al resto del equipo del hotel. Las habitaciones cálidas, acogedoras, muy limpias.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a silvia p
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Excelente lugar!!! Muy lindo .el cuarto comodo, con un balcón terraza muy lindo. Muy bien ubicado. Espectacular! Todo lindo, muy amables, pudimos hacer late check out y desayunar en el cuarto. Muy recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Excelente cuarto con un balcón terraza muy lindo !!!
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 721Irene