Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 119
PricelineUS$ 128
Booking.comUS$ 128
Orbitz.comUS$ 119
TravelocityUS$ 119
eDreamsUS$ 128
Ver las 13 ofertas
1.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Estuvimos con mi esposo el viernes 12 de febrero.
Todo estuvo re bien!!!. EL hotel es pequeño pero todo impecable y muy bien cuidado!!.
Reservamos con la propuesta de los viernes, con estadía, cena del cheff Olivier y desayuno.
La habitación (número 6) algo pequeña pero impecable y con lindos detalles. Da a un contrafrente.
La atención impecable siempre, muy amable y con la disposición a que nos sintamos muy bien.
Seguramente lo tendremos en cuenta para alguna otra ocasión!.
Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a laudelellis
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Tuve la suerte de trabajar hace años alli, es buenisima la calidad de sus dueñs, el trato con los huespedes y con los empleado, me senti muy feliz de formar parte de esa familia, ojala se repita pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a blittopop
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos, con mi pareja y amigos , para celebrar el cumple de uno de ellos, reencontrarnos y celebrar la experiencia de compartir la vida entre gente querida. La experiencia fue hermosa,!!!! El hotel es de lujo, las camas , descanzas nivel 1000..todo ultra higienizado, para volver tranquilos luego de esta cuarentena, muy cuidado y revisado por sus dueños. Me senti en un oasis, en el centro de Palermo... entre el verde frondozo y la confortabilidad de un hotel de lujo, para disfrutar de un palermo soho post pandemia... Salida ideal y necesaria. GRACIAS a todo el equipo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a andreabO4772MN
MiravidaSoho HotelandWineBar, Director General en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querida Andrea,

Nos alegra mucho recibir tu mensaje :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Miravida Soho Hotel.
Nos encanta saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos volver a recibirte pronto.

¡Esta es tu casa en Palermo!

Todo el Equipo de Miravida Soho Hotel

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Para pasar un cumple diferente nos hospedamos con mis amigos en Miravida, fue GANAR GANAR GANAR.
El servicio, la buena onda de todos, la comida, las bebidas. La habitación 5, buenísima!
Y, para cerrar, las mejores medialunas del condado!!

Gracias!! Volveré muy pronto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a ignaciol632

Querido Ignacio,

¡Muchas gracias por tu comentario!

Estamos muy contentos de que nos hayas elegido para celebrar tu cumpleaños.
Nos alegra saber que disfrutaste la experiencia y de nuestro servicio.
Esperamos volver a recibirte pronto :)

Todo el Equipo de Miravida Soho Hotel

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Raras veces uno encuentra estos espacios donde la comodidad, calidez diseño y vanguardia confluyen juntas para hacerte sentir como en casa.la comida y los servicios inigualables. Pasamos una noche soñada . Nos alojamos en la habitación 6 con una vista hermosa y una decoración que contemplaba cada detalle... gracias por hacernos sentir como en casa!!!!

2  Agradecele a Julyrey2020