Los precios más bajos para tu estadía
US$ 210
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 210
Trip.com
US$ 167
Hotels.comUS$ 210
PricelineUS$ 210
TravelocityUS$ 210
Ver las 13 ofertas
1.377 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Fue un gusto alojarme en Miravida, la ubicación es ideal en pleno corazón de Palermo Soho.
Además el equipo tiene un nivel de atención espectacular, me sentí como en casa en todo momento.
Volveré en mi siguiente visita.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a DiegoSaca
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Ayer por la noche fui a una degustación de vinos en el Hotel Miravida. La experiencia fue increíble y aún sabiendo que lo pasaría muy bien, no sabía que sería espectacular! Nos recibieron Pablo, el somelier a cargo y Pam, la gerente del hotel, con una calidez y sencillez fuero de lo común. En la cava del subsuelo nos esperaba una gran mesa con bandejitas con jamón crudo, un riquísimo pan de masa madre con olivas y quesos varios. La propuesta de los vinos fue grandiosa: distintos, más bien de pequeñas y seleccionadas bodegas y todos de excelente calidad. Cada uno parecía hasta mejor que el anterior! Todo lo que probamos fue sorprendente y con cada copa, hubo una historia para contar y algo genial para aprender Para concluir, las empanadas de carne doble cocción más ricas que probé en mi vida. Tiernas y jugosas, con el condimento justo, hechas por manos expertas.
En fin, una noche hermosa entre amigos, en un lugar que sabe recibir y agasajar a quien lo visita. Altamente recomendable para una salida en pareja o con amigos, para distenderse y pasarla muy bien. Inolvidable, voy a volver!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a fernandamW9375MH
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegí este lugar para pasar nuestra noche de bodas con previa para estar con mi mejor amiga q venía para nuestro
Casamiento cruzando el Atlántico! Fueron dos noches increíbles.
Atención, calidez, buen gusto, contención, empatía… todo fue soñado. Pamela, gerente del hotel, y toooooodo su staff estuvieron por sobre la altura de lo mejor q podíamos esperar!
Al regresar de la fiesta, nos esperaba una botella de espumante con globos y mensajes de augurios. Estuvieron en todos los detalles! Nos concedieron todos los caprichos (desayuno en la habitación, late check out…).
No se puede dudar al momento de elegir este espacio en el corazón de Palermo, donde aún, una casona sigue en pie para recibir a sus huéspedes (amigos) así nos sentimos!
Gracias.

Agradecele a mls_mls_11
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente quería agradecerles lo bien que pasamos lo bien que nos hicieron sentir nuestra estadía fue fantástica nos divertimos muchísimo las instalaciones nos parecieron perfectas pero por demás creemos que todo esto lo que más suma fue la calidad humana la cual fue despegada
Les dejo un beso enorme y los recomiendo 100%
Y demás está decir que es nuestro lugar en BSAS nos vemos pronto
Saludos David y Fabiana.

Agradecele a davidgM3535UF
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía, todo el personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades.
Viajamos con una bebe de 1 año y fueron muy amables con ella y las necesidades que teníamos.
Realmente un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a C9125BYpaulaf