“Siempre muy rico”

Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de primera y la comida muy rica acompañada de un rico vino malbec.
El personal muy atento y el ambiente muy agradable
Volveremos cada vez que estemos en. Buenos Aires

Agradecele a Elsa H
piegari2016, Gerente en Piegari Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Elsa,
Muchas gracias por su comentario.
Valoramos mucho su opinión, esperamos volver a verla pronto.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 octubre 2017

Excelente ambiente, grata atención, productos de primera calidad, no disminuye su calidad por lo que para mi es un imperdible en Buenos Aires, además de su ubicación de fácil acceso y bastante central. La carta, bastante variada, no solo en comida italiana.

Agradecele a Ricardo B

Estimado Ricardo,

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Obviamente que estamos en tiempos de la innovación , y que hay mucho nuevo para probar...pero si quieren comer bien, rico, y saben compartir no dejen de ir.
El ambiente es de otra época y los mozos, afortunadamente también, son súper profesionales.
No es barato pero si son varios el precio per capita mejora la ecuación.
Pastas , pollos, arroces, entradas...la calidad es impecable
Vale la pena volver..

Agradecele a jorgemoc28

Estimado Jorge,

Opinión escrita 5 octubre 2017

Excelentes pastas en un ambiente super agradable. Salon muy grande y luminoso. La carta tiene variedad de pastas y risottos para todos los gustos. Tambien hay opciones de pescados. La carta de vinos es amplia y variada, para todos los gustos. No es un lugar barato pero vale la pena. La atencion es excelente y la calidad de los platos mas aun.

Agradecele a RamiroGM43

Estimado Ramiro,

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recién nos sentamos, cuando venimos sin reserva casi no esperamos, hoy teníamos una reserva para cuatro a las 21:15 y nos sentamos a las 22:05. Una falta de respeto, no quiero champagne ni que me digan cada 5 minutos “en 2’ se sientan”. Quiero comer! Me pregunto: para qué toman una reserva si no pueden cumplir?? La comida es riquísima como siempre pero una espera tan larga sin duda resta, y mucho.

Agradecele a VeronicaBassul
piegari2016, Gerente en Piegari Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Verónica,
Agradecemos mucho sus comentarios que nos sirven para mejor aún más nuestro trabajo.
Le pedimos disculpas por la espera, estamos tomando las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos nos de una nueva posibilidad para poder demostrarle la importancia que tiene que nuestros clientes disfruten de la experiencia Piegari.

Atentamente,
Departamento de Marketing