“Muy buena onda”

Clasificado como N.º 550 de 5.392 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo
Descripción: Cocina urbana latinoamericana: resaltamos los sabores de América Latina en un espacio informal y distendido desde nuestra Kombi Food Truck bajo techo.
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rico y muy buena onda el local.
Seguro que voy a volver para probar y conocer otros platos. Y relación precio-calidad, de 10. Lo recomiendo.

Agradecele a yonghyunl286
Alejandro O, Propietario en Kombinaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Gracias por tomar el tiempo de escribir sobre nosotros, nos complace que hayas disfrutado de nuestra propuesta y te esperamos cuando quieras nuevamente en la Kombi! Equipo Kombinaciones.

Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 22 julio 2017

Nos gustó mucho la propuesta de Kombinaciones, todo lo que probamos estuvo muy bueno y mis preferidos fueron los tequeños. Buen ambiente y buenos precios.

Agradecele a Lucia B

Muchas gracias Lucia, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra propuesta. Esperamos que regreses pronto a probar nuevos platos. Equipo Kombinaciones.

Opinión escrita 1 julio 2017

Participé de un evento social con compañeros de trabajo.. el clima fue muy bueno, la atención excelente y la comida de gran calidad! Lo recomiendo para eventos de 30-40 personas.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Jorge l

Muchas gracias Jorge por tus comentarios. Los esperamos pronto de regreso en la Kombi. Equipo Kombinaciones!

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un servicio Excelente! Los platos son muy variados y super ricos!!! Muy buen precio. 100% recomendable!

Agradecele a Maricel-mmm
Alejandro O, Propietario en Kombinaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Muchas gracias Maricel por compartir tu opinión sobre nosotros, te esperamos pronto de regreso. Equipo Kombinaciones.

Opinión escrita 14 junio 2017

El local es espectacular tienen una Kombi Volkswagen nueva, donde sirven los platos de comida, todos tipos de salsa, un mural pintado, con Messi, Piazzolla, Cerati, García Marquez y... personajes de otros países, el Chavo, Simón Díaz, Simón Bolívar, Celia Cruz, Frida Khalo... La comida ni hablar probé las arepas y los tequeños una delicia y la cerveza artesanal muy buena también.

Con los ojos cerrados recomiendo el local no dejen de ir si están en Buenos Aires, comida urbana de primera!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a elie814
Alejandro O, Propietario en Kombinaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Muchas gracias Eliea814, que bueno que hayas disfrutado de nuestra propuesta, cuando quieras te esperamos de regreso en Kombi. Equipo Kombinaciones.