TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La atención del personas es excelente, nos dieron indicaciones de todo y desayuno a la cama. El hotel es pequeño pero tiene todo lo que podrías necesitar. Esta a dos cuadras del lugar de mas movimiento de Palemo Soho; tiendas, bares de cerveza artesanal y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Manolo d
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

La habitación divina !!! Eramos tres, super grande Muy confortable y completa . La ubicación del hotel es excelente , a tres cuadras de la plaza Serrano !Desayuno rico. Y quiero destacar la atención del personal, que en sus tres turnos fueron excepcionales

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pollyrubini
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, gracias a Lourdes, Lucas, Carolina, Leandro y creo que me falta un chico que estaba en la noche. Todos por lejos muy amables, dispuestos a dar información sobre todo lo que uno quería saber. Hubo un día que no quisimos salir a comer porque estábamos agotados y Lourdes muy linda nos ofreció pedir comida a domicilio, nos recomendó unas empanadas espectaculares y ella misma llamó y pidió por nosotros. Las habitaciones un agrado! Amplias, acogedoras, calefacción por piso que era buenísimo, balcón y mini cocina con lo necesario para hacer algún aperitivo. Nos cambiaron dólares por pesos argentinos todos los días sin aprovechar como lo hacen otros hoteles, el desayuno a la cama un 10. La ubicación muy buena, al lado de diferentes bares y restaurantes y de un outlet bastante atractivo también. (Vayan a la Cabrera y a las cabras. /la Cabrera es más cara pero vale la pena, las cabras muy rico y buen ambiente) los 2 están muy cerca del hotel.
Gracias por todo. Fue una estadía muy agradable. Y gracias Carolina por dejarnos hacer el check out un poco más tarde!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a kataRcutbill
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y la atención, por lejos lo mejor. La habitación hermosa y las camas comodisimas. Excelente ubicación. Desayuno de primera. Fui con mi hija y nos hicieron sentir como en casa. Gracias a todos, sin duda voy a volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 671sabriv
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

A veces viajando necesitas confort. Para nosotres el confort no tiene mucho que ver con la apariencia estética de los muebles de los lugares donde elegimos hospedarnos, sino con cómo nos tratan. Ya que viajamos muy seguido y durante largos periodos de tiempo, a mi pareja y a mí nos gusta sentirnos como "en casa". Este hotel, además de ser bonito y acogedor, tiene un staff que es increíblemente amable y te ayuda en todo lo que necesitas saber o te facilita cualquier pedido (comida, desayuno a la carta y te lo suben a la habitación; también te ofrecen café o té a cualquier hora del día, junto a una buena conversación :) ).
La localización es inmejorable para poder visitar Buenos Aires, y con las recomendaciones de las personas de la recepción se hace aún más fácil recorrer esta ciudad apasionante. (Gracias Lucas, por todos los consejos y por la sonrisa perpetua en tu rostro).
Francamente, venimos viajando 7 meses por Latinoamérica y nunca nos habían tratado así en ningún otro lugar.
Nos preocupaban las opiniones que leímos sobre el ruido pero nosotres teníamos la ventana a la calle y dormimos genial todas las noches. Supongo que depende de cómo es el sueño de la gente, pero notamos que el hotel estaba especialmente equipado para insonorizar los posibles ruidos de una zona, que, como es lógico, no es completamente silenciosa ya que cuando quieres estar en el meollo de todo, tienes que entender que pasan cosas y adaptarte, o escoger otras zonas que quizá no son tan cómodas para lo que realmente importa, que es conocer el lugar al que vas y vivirlo y vibrar con la ciudad :)
Para nosotres The Glu fue un 10 en todos los aspectos.

Gracias por tanta hospitalidad, volveremos <3

Fecha de la estadía: agosto de 2018