Tripadvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Me sentí muy cómodo. Bien atendidos. Todo impecable! Lo recomedaría. La gente super atenta. Y el desayuno a la carta increíble! Además bien unicado, y nos sentimos felices de haber elegido este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a ffelman
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La atención del personas es excelente, nos dieron indicaciones de todo y desayuno a la cama. El hotel es pequeño pero tiene todo lo que podrías necesitar. Esta a dos cuadras del lugar de mas movimiento de Palemo Soho; tiendas, bares de cerveza artesanal y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a manolodelajara
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

La habitación divina !!! Eramos tres, super grande Muy confortable y completa . La ubicación del hotel es excelente , a tres cuadras de la plaza Serrano !Desayuno rico. Y quiero destacar la atención del personal, que en sus tres turnos fueron excepcionales

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pollyrubini
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, gracias a Lourdes, Lucas, Carolina, Leandro y creo que me falta un chico que estaba en la noche. Todos por lejos muy amables, dispuestos a dar información sobre todo lo que uno quería saber. Hubo un día que no quisimos salir a comer porque estábamos agotados y Lourdes muy linda nos ofreció pedir comida a domicilio, nos recomendó unas empanadas espectaculares y ella misma llamó y pidió por nosotros. Las habitaciones un agrado! Amplias, acogedoras, calefacción por piso que era buenísimo, balcón y mini cocina con lo necesario para hacer algún aperitivo. Nos cambiaron dólares por pesos argentinos todos los días sin aprovechar como lo hacen otros hoteles, el desayuno a la cama un 10. La ubicación muy buena, al lado de diferentes bares y restaurantes y de un outlet bastante atractivo también. (Vayan a la Cabrera y a las cabras. /la Cabrera es más cara pero vale la pena, las cabras muy rico y buen ambiente) los 2 están muy cerca del hotel.
Gracias por todo. Fue una estadía muy agradable. Y gracias Carolina por dejarnos hacer el check out un poco más tarde!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a kataRcutbill
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y la atención, por lejos lo mejor. La habitación hermosa y las camas comodisimas. Excelente ubicación. Desayuno de primera. Fui con mi hija y nos hicieron sentir como en casa. Gracias a todos, sin duda voy a volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 671sabriv