Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 127
Orbitz.comUS$ 127
TravelocityUS$ 127
CheapTicketsUS$ 127
TripadvisorUS$ 127
Agoda.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente atención, muy buen desayuno servido en la habitación.
Es un hotel boutique con pocas habitaciones, poco personal, pero todos son sumamente amables.
No dejes de visitarlo!.
Gabriel.-

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a gabrielb488
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Las camas son de lo mejor y el servicio insuperable, la calidez y la atención de todo el personal que siempre estan dispuestos a ayudarte, hizo que nuestra estadía fuera perfecta. La ubicación es excepcional

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a sabrina V
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Me sentí muy cómodo. Bien atendidos. Todo impecable! Lo recomedaría. La gente super atenta. Y el desayuno a la carta increíble! Además bien unicado, y nos sentimos felices de haber elegido este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Fernando F
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La atención del personas es excelente, nos dieron indicaciones de todo y desayuno a la cama. El hotel es pequeño pero tiene todo lo que podrías necesitar. Esta a dos cuadras del lugar de mas movimiento de Palemo Soho; tiendas, bares de cerveza artesanal y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a manolodelajara
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

La habitación divina !!! Eramos tres, super grande Muy confortable y completa . La ubicación del hotel es excelente , a tres cuadras de la plaza Serrano !Desayuno rico. Y quiero destacar la atención del personal, que en sus tres turnos fueron excepcionales

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia