Los precios más bajos para tu estadía
US$ 127
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Hotels.com
US$ 127
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Agoda.com
US$ 110
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.comUS$ 127
TravelocityUS$ 127
CheapTicketsUS$ 127
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Muy buen hotel con excelente ubicación en el corazón de Palermo, la atencion del personal y la comodidad excelente!!! la habitación muy amplia y cómoda con una super cama, todo los servicios de primer nivel

Consejo sobre habitaciones: Ubicación inmejorable
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a V1974ACdaniela
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente atención, muy buen desayuno servido en la habitación.
Es un hotel boutique con pocas habitaciones, poco personal, pero todos son sumamente amables.
No dejes de visitarlo!.
Gabriel.-

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a gabrielb488
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Las camas son de lo mejor y el servicio insuperable, la calidez y la atención de todo el personal que siempre estan dispuestos a ayudarte, hizo que nuestra estadía fuera perfecta. La ubicación es excepcional

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a sabrina V
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Me sentí muy cómodo. Bien atendidos. Todo impecable! Lo recomedaría. La gente super atenta. Y el desayuno a la carta increíble! Además bien unicado, y nos sentimos felices de haber elegido este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Fernando F
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La atención del personas es excelente, nos dieron indicaciones de todo y desayuno a la cama. El hotel es pequeño pero tiene todo lo que podrías necesitar. Esta a dos cuadras del lugar de mas movimiento de Palemo Soho; tiendas, bares de cerveza artesanal y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a manolodelajara