Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Destaco el buen diseño del hotel, ya sea en la Recepción como así también en las habitaciones.
Es la 2da vez que los elijo y los voy a seguir eligiendo.
Con mi pareja la pasamos genial.
Los recepcionistas siempre predispuestos a ayudar y asesorarnos.
El desayuno es espectacular. Si lo tomas a media mañana, con lo abundante que es, ya prácticamente almorzas.
Los felicito !

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a juano230445
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Bien ubicado y buenas habitaciones con una limpieza impecable. Al broche de oro lo ponen Carolina y Diego con su amable atención y cordialidad. Siempre listos para ayudarte con lo que sea. Un hotel para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al jardin.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a C D
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron increible. Nos ayudaron en todo lo que precisabamos. Diego un grande siempre pendiente de todo y las chicas de recepcion super amables. Nos conseguian todo lo que pediamos. Limpio y amplio. Muy bien ubicado. Volveria sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a gracielalk58
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Pase unos días excelentes, la atención y calidez del personal me hizo sentir como en casa.
Encontré todo lo que buscaba, un lugar agradable muy limpio y muy bien atendido.
La ubicación es excelente cerca de todo, con variada oferta gastronómica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Neci2018
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Muy buen hotel con excelente ubicación en el corazón de Palermo, la atencion del personal y la comodidad excelente!!! la habitación muy amplia y cómoda con una super cama, todo los servicios de primer nivel

Consejo sobre habitaciones: Ubicación inmejorable
Fecha de la estadía: octubre de 2021