Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 280
Hotels.comUS$ 280
Orbitz.comUS$ 280
TravelocityUS$ 280
PricelineUS$ 280
TripadvisorUS$ 280
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La ubicacion. la atencion, y la habitacion, son excelentes, ducha y camas geniales, es decir lo imprescindible, cumple perfecto. Ahora , los detalles a corregir en mi opinion. Frigobar vacio, ni un agua,nada. Argumentan x pandemia (con solo limpiar las cosas en cada cambio de huesped se resuelve. Terraza clausurada sin aviso previo, justo con un dia climáticamente excepcional, siendo el unico lugar donde da el sol esta terraza.
No pudimos tomar una cafe a la noche, simplemente x q en la habit no hay cafetera y la maquina de abajo esta rota según el encargado hace un año. (si hacen para el desayuno) . el desayuno sin jugo natural y calidad a mejorar. Creo que en este nivel de hotel deberia prestarse atencion a estos detalles.... el resto, la estructura y la gente, de primera...

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a W732BVmarcelov
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

The Glu es un hotel para recomendar. Está bien ubicado, la habitación resultó preciosa e impecable. El desayuno es completo, y atienden a cualquier pedido. Así como el buen gusto es una de sus características, tambien lo es la atención de recepción. En nuestra estadía Patricia, Carolina y Gabriel con su predisposición y amable atención nos facilitaron y orientaron en todo. Volveremos sin dudas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a ricardomG143PA
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Destaco el buen diseño del hotel, ya sea en la Recepción como así también en las habitaciones.
Es la 2da vez que los elijo y los voy a seguir eligiendo.
Con mi pareja la pasamos genial.
Los recepcionistas siempre predispuestos a ayudar y asesorarnos.
El desayuno es espectacular. Si lo tomas a media mañana, con lo abundante que es, ya prácticamente almorzas.
Los felicito !

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a juano230445
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Bien ubicado y buenas habitaciones con una limpieza impecable. Al broche de oro lo ponen Carolina y Diego con su amable atención y cordialidad. Siempre listos para ayudarte con lo que sea. Un hotel para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al jardin.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a C D
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron increible. Nos ayudaron en todo lo que precisabamos. Diego un grande siempre pendiente de todo y las chicas de recepcion super amables. Nos conseguian todo lo que pediamos. Limpio y amplio. Muy bien ubicado. Volveria sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a gracielalk58