“Recomendable y acogedor lugar! ”
Opinión sobre el Bistro Sur

Bistro Sur
Clasificado como N.º 88 de 6.294 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Disfrute de una comida inolvidable en uno de los escenarios más espectaculares de la Argentina. La caprichosa decoración de Bistro Sur de Philippe Starck fascinará a los huéspedes, tanto como el delicado menú elaborado por el chef local, Rodrigo Vázquez. Las técnicas modernas combinadas con los mejores productos argentinos de temporada, dan a luz a platos como el Carpaccio de carne con tocino leche, menta y papas fritas o mollejas con pure de limón, uvas grilladas y piñones.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espléndido para parejas
Excelente gastronomía y variedad en vinos a la carta. Atención excelente por parte de la mesera
Cocción de la comida perfecta!! Solo debo destacar que al estar conectado éste bistro junto con el bar, ya que comparten la cocina, lamentablemente perdía la esencia de la intimidad. Ya que al abrir permanentemente la puerta para pasar de un lugar a otro el bullicio y la música del sector se entremezclanban tornándose imposible de poder mantener una conversación e intimidad más privada. Sugiero reveer esta situación ya que el lugar y calidad gastronomíca lo amerita.

2  Agradecele a fabicba
Ariel B, Sales & Marketing Coordinator en Bistro Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

¡Buenas tardes fabicba!

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, por un lado alientan a nuestro equipo a continuar por la misma senda, pero además nos dan la posibilidad de mejorar día a día.

Esperamos recibirlo nuevamente por Faena Buenos Aires en cualquier momento.

Saludos cordiales,

Mercedes Zicuela
Sales & Marketing Coordinator

Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Es un buen restaurant con una atención destacada. La carta es reducida. La decoración y ambientación es bonita.

Agradecele a antonio l
Ariel B, Director General en Bistro Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,

Estamos agradecidos por sus comentarios, por un lado alientan a nuestros equipos a continuar por la misma senda, pero además nos dan la posibilidad de mejorar día a día.
Esperamos recibirlo nuevamente por Faena Buenos Aires en cualquier momento y no dude en referirnos con sus amigos y familiares.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Se disfruta todo, el ambiente, la atención (Romina una fenómena!), la música, el vino, la comida
Es una invitación a disfrutar

Agradecele a tochisa
Ariel B, General Manager en Bistro Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por sus generosas palabras!
Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo de Bistro Sur, especialmente Romina.
Lo esperamos de regreso en cualquier momento.
Saludos,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, quede maravillada con la atención que nos brindaron, los vamos a tener muy en cuenta en nuestra próxima visita a Buenos Aires
gracias

Agradecele a nora lia r

Estimada Nora,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Saludos,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Maravilloso el lugar!la atencion excelente y debo destacar el servicio de la srta Alejandra excelente moza y somelier!!descontada su calidez!!

Agradecele a Nilda Mabel R
Ariel B, Director General en Bistro Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada Nilda,

En primer lugar, muchas gracias por elegir Bistro Sur y por sus comentarios sobre su reciente visita.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y compartiremos sus palabras con Alejandra y el resto del equipo. Sus palabras los alientan a dar lo mejor de sí cada día.
Saludos cordiales,

Ariel Barrionuevo