“muy rica comida. la atención es mejorable”
Opinión sobre el Museo del Jamón Centro

Museo del Jamón Centro
Clasificado como N.º 575 de 6.409 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

auténticos sabores de la cocina española. Podrían mejorar la atención. Eviten ser atendidos por un camarero calvo de anteojos. Es muy poco cordial. Utilizando las promociones de la web, el precio es muy conveniente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a jose luis c
Escribí tu opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una reunión de trabajo en este lugar por la noche. Probamos una tabla de fiambres (muy poco jamón crudo) y después una paella valenciana realmente exisita. Todo con un buen vino. La atención fue muy buena. Todo el tiempo había mozos sirviendo el vino y agua.
Lo malo fue cuando llegó la cuenta. Eramos 3 personas, un plato de paella que compartímos, un plato de arroz con pollo, 1 vino y una cerveza, 1 Tabla de fiambres, casi $3000. No digo que no los valga pero hay que ir preparados.

Agradecele a emaciel2014
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bueno da ganas de quedarse un buen rato... de hecho nos quedamos bastante tiempo... la comida estuvo bien... la atención fue rápida y lo único malo diría que fue la mala onda de los mozos que se ve están hace muchas años jaja pero no es un impedimento mayor

Bueno en general.

Muchas gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Ale F
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Fue muy difícil elegir el puntaje porque el entorno es muy bueno, los platos del menú son también buenos pero el servicio es realmente pobrísimo.
Atención de mala gana, soberbia y hasta me sentí estafado cuando intentaron cobrar el cubierto a menores de edad (cosa prohibida por la ley), desde luego que ante el reclamo me lo reintegraron pero no iban a hacerlo y el mozo me lo planteó como un favor....
Desde luego que no seguí la discusión porque no vale la pena pero hay que estar atentos.
De todos modos tengo en mente volver solo para validar si fue mala suerte.

Ah! Importante, tengan en cuenta que los precios son elevados, en la página hay una opción de menú prepago bastante conveniente.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a mvarta
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Museo del Jamón te atienden con esmero, son siempre amables, y la comida es riquísima. Los platos son abundantes, conviene compartir la entrada y el plato principal. Recomiendo el jamón crudo ibérico y los calamaretis fritos.

Agradecele a Isabel V