“Excelente”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ambientado, con buena atención de los mozos que se ve que conocen la profesión. La comida excelente

Agradecele a carlosbeta
Escribí tu opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con groupon, los platos me parecieron variados y correctos, buena atención y ambientación, desconozco el precio de los platos por fuera de este cupón de descuento.

Agradecele a maximusinvictus
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13.30. Encontramos un lindo local, con techo alto buen ambientado y adentro no parecía que estábamos en pleno 9 de julio. Nos llevaron a una mesa, estuvimos muy cómodos. Pedimos merluza con papas cocidas y milanesa de atún, también con papas cocidas. Ambos platos sencillos, nada del otro mundo pero bien. La milanesa de atún, que no la había comido antes, hace dudar sobre si era o no atún, pues el pescado era blanco al interior de la masa de pan, puede ser, pero en todo caso no se apreciaba el sabor y textura de un atún.
El local muy bueno, la atención también. Los platos nada del otro mundo, pero en su sencillez bien.
Relación precio calidad, bien.
Volveré por otros platos para comprobar y verificar calidad.

Agradecele a sergiori66
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresar al Museo es una experiencia culinaria. Sabores españoles en una muy correcta cocina y extensa carta
Mención para los camareros, Daniel siempre tan atento y el ya conocido , pero nuevo Maitre!!
Cochinillo imperdible
Carta de vinos increíble
Siempre se vuelve a un restaurante así

Agradecele a marcela-psi
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

La recepción muy buena, amable y cordial , el ambiente es excelente muy bien distribuidas las mesas y buena decoración.

1  Agradecele a 898nestor