“MALO”

Barrio: Villa Urquiza
Detalles del restaurante
Barrio: Villa Urquiza
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

No hay carta de comida y bebidas impresa
Demora excesiva en la entrega de los platos (2 horas).
Servicio de atención malo.
Precio excesivo respecto a la calidad de los platos. De 4 pedidos, 2 pésimos, 1 regular y 1 bueno.
Las mesas en la vereda no tienen iluminación propia del local. Se iluminan con las luces de la calle que aproximadamente a las 23 hs. se apagan automáticamente, por lo cual hay que comer a oscuras
Al lado de una de las mesas en la vereda, cae agua de riego un edificio contiguo, que salpica mojando a los comensales.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ALBERTO G
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No se si cambio de dueño, pero notamos mucho cambio en laztana
Siempre fue un lugar calido y de gran servicio, y se convirtio en un lugar con pesimo servicio. La comida tarda una eternidad en salir, uno de los postres nunca llego y el otro tardo 40 minutos y era un creme brule congelado!!
A la hora de la cuenta nos cobraron de mas.
No volveria

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 37marianelal
Opinión escrita 4 de enero de 2020

Excelente, platos exquisitos, muy buena atención, buenos vinos. Volvemos siempre que estamos en la zona. 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a jimena l
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Que decir de Laztana mas que cosas buenas, la comida de excelencia y el personal impecable, no solo son atentos sino que saben ofrecer los productos. Exquisita la Paella y los Sorrentinos de Chocolate con relleno de conejo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Edigla M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Trabajé acá desde diciembre del 2017 hasta diciembre del 2018. Todos los empleados estábamos en negro y esto sigue siendo igual al día de hoy. Nos pagaban $400 por día (de 18.30 hs al cierre, que según el día era entre la 1 y las 3 am). Nunca nos pagaron horas extras ni feriados ni aguinaldos. Nuestro sueldo era básicamente propinas (que se dividen entre todos los empleados, tanto cocina como mozos). Comíamos parados y a las apuradas atrás en la cocina (si es que había tiempo, sino cenábamos a la 1 de la mañana cuando se iba toda la gente del salón). No teníamos obra social ni ART. Si nos enfermabamos y faltabamos, básicamente no cobrábamos! Mientras tanto el dueño Gerardo Saavedra se va de vacaciones a México y a Colombia, cuando a sus empleados que no llegaban al año de antigüedad no les pagó un peso de vacaciones (habiendo cerrado el restaurante 15 días, en los cuales los empleados no trabajaron y por ende no cobraron). El día que renuncié Gerardo me pagó mi último día de trabajo ($400 + propinas) y nada más. Ni vacaciones ni aguinaldo ni nada de lo que me correspondía. Lugares así deberían cerrar, ya que explotan a sus empleados solo por el beneficio y ambición del dueño. Lo que te cobran un plato de comida equivale al trabajo diario de un empleado, que incluye desde limpiar y armar todo el salón, atender a los comensales, limpiar absolutamente todo el salón y los baños y la cocina cuando termina el servicio, y fajinar toda la vajilla. GERARDO SAAVEDRA MARTÍNEZ BLANQUEÁ A TUS EMPLEADOS!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
7  Agradecele a 000Mai000