¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“para todas las edades” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Museo de los Niños

Museo de los Niños
Clasificado como N.º 26 de 690 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
necochea
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“para todas las edades”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 marzo 2012

He ido con mi esposo y mis hijos a todas las edades y realmente es un lugar fantástico, siempre se han divertido, van mejorando y actualizándose constantemente,no existe un lugar como ese es realmente original, divertido, educativo y el tiempo se pasa sin darte cuenta.

Visitado el octubre de 2011
Agradecele a diana m
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
20 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“SALVACIÓN PARA LOS PADRES!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Si ya no sabés que hacer con tu hijo de 2 años o de 8 años... date una vuelta por este museo... se van a entretener, y hay muchísimas actividades para que ellos hagan que vos... descanses un poco de ellos!!!

Agradecele a SergioMag
Santiago, Chile
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Original-Educativo-Entretenido.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Se ubica en el shoping abasto y es genial! Todo en miniatura para que los chicos aprendan jugando. Excelente infraestructura.
Realizan actividades y obras de teatro que se incluyen con el precio de la entrada. Y con la misma puedes entrar y salir cuantas veces quieras en el día.

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a pasaporte f
17 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena opción para llevar a los chicos a pasar una tarde diferente.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

La verdad que me sorprendió!!!! Mucho más de lo que me esperaba. Muy originales los juegos patrocinados por las grandes marcas. Un recorrido que mantiene a los niños entretenidos y divertidos. Donde podrán ser parte de un programa de televisión en vivo, una sala de locución, construir una casa con unos ladrillos tipo rompecabezas, un barco, etc. Muy buen programa para los más chicos. Los responsables de cada juego muy amables.

Agradecele a VeroFil
34 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“A mis hijos les encanta...”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Y a mi tambien porque cada vez que visitamos el museo jugamos todos, grandes chicos y no tan chicos. Una experiencia muy linda donde los niños se convierten el cajeros de bancos, choferes de bus, repositor en el supermercado con todos los elementos necesarios para el juego. aprenden mucho de los oficios y se disfruta mucho.

Agradecele a PaoEli