“bello lugar para vivir clima de grecia”
Opinión sobre el Mykonos Restaurant Griego

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Un lugar para disfrutar de los manjares del Mediterráneo, pensados y concebidos por los griegos, como lo hacían en su tierra natal. La mano de su chef ha dado la impronta perfecta entre aromas y sabores. Lo que hace que sus manjares representen una verdadera comida de autor. En Mykonos Restaurant vas a poder probar los más exquisitos y típicos platos griegos hechos por griegos! Además la cena estará acompañada con Show de danzas griegas.
Opinión escrita 26 septiembre 2017

excelente atmosfera de grecia,buen show(aunque breves apariciones)prpoporcional al costo de salida, economico accesible.

Agradecele a roberto m
mykonos2017, Director de Relaciones con Clientes en Mykonos Restaurant Griego, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Gracias Roberto por tus comentarios,
Síguenos en nuestra red social para ofrecerte información sobre nuestras novedades, promociones y eventos especiales.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos un sabado a la noche. Lugar muy agradable y excelente atencion. Se distingue la comida griega de primer nivel. Amplia carta. Copa de bienvenida. Postres: de otro planeta. Es un lugar para ir en Las Cañitas. Hay show que no es molesto ni largo.

Agradecele a Diego P

Gracias Diego por tus comentarios,
Síguenos en nuestra red social para poder ofrecerte información de nuestras novedades, promociones y eventos especiales.
Un saludo.

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en general no fue de gran calidad. Pedimos unos brochetes de carne y cordero con arroz pilaf (que resultó ser un arroz gallo oro común ). No hay relación con los precios, no se justifica semejante gasto. No volvería.

Agradecele a Daniela D
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es mejor que el anterior. Sacarob algunos platos como el brisoles que era genial bueno. Precio alto

Agradecele a pitereh

Gracias Pitereh por tus comentarios,
Tomaremos en cuenta tu opinión sobre los platos.

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hacia tiempo que queria ir a este restaurant porque tengo amigos griegos, he visitado ese hermoso pais y siento un profundo amor por esa cultura. Fuimos con una pareja amiga y lo pasamos super! la comida rica, la atencion excelente y el show divino. Si tengo que hacer una critica constructiva es que la ensalada griega no tenia gusto a nada. quizas deberian utilizar productos de quinta (tomate, pepinos, morrones) que son mas sabrosos. el queso no es queso feta pero se le asemeja bastante. Vale la pena ir, degustar y disfrutar del show. se los recomiendo!

Agradecele a Evangelina S

Gracias Evangelina por tus comentarios y por el sentimiento que vuelcas en ellos, compartimos la pasión por Grecia y es lo que queremos transmitir a nuestros visitantes.
Es muy importante para nosotros las críticas de nuestros clientes para poder mejorar y así seguir brindando el mejor servicio!