Tiene una excelente ubicación y el personal siempre está atento a las necesidades del huésped.
Las habitaciones son muy cómodas y en realidad son pequeños departamentos bien equipados.
Una excelente opción sin tener que pagar más.
Tiene una excelente ubicación y el personal siempre está atento a las necesidades del huésped.
Las habitaciones son muy cómodas y en realidad son pequeños departamentos bien equipados.
Una excelente opción sin tener que pagar más.
El personal de la recepción excelente, (quiero exaltar el trabajo de Maxxi) siempre dispuesto a solucionar todos nuestras solicitudes, a nuestra llegada nos señalo en el mapa de la ciudad sitios de interés, restaurantes, casas de cambio y como movilizarnos, el apartamento es pequeño pero cómodo y bien aseado para 3 personas, la cocina cuenta con todos los útiles necesarios, el desayuno tiene fruta, jugo y bastante pan, Internet de buena calidad, buena localización para ir a los diferentes lugares de interés, zona segura, con supermercados cerca.
Ambientacion excelente, atenci{on muy buena, buena predisposicion por parte de los empleados, no tiene servicio de restaurante, buen desayuno, variado y abundante, ubicacion excelente (a cuadras de Santa Fe), picina muy expuesta (para los que les gusta) ...
Está bien ubicado, cerca de la estación de Retiro y del centro de Recoleta. Pero, igual tienes que caminar un poco y de noche no hay bares cerca.
El desayuno es básico. Corn Flakes en una bolsita, un par de frutas, jugo químico, pan y café. Yo pedí vegano, así que solo trajeron un par de manzanas para mi y mi esposo...y café. Le falta un poco más de cariño al desayuno, pero, creo que no tienen cocina en el hotel. Sí hay una cocina equipada en la habitación. Muy útil. Recomiendo que agreguen una licuadora.
Se agradece un enchufe universal. El personal es atento, aunque presionan demasiado para la limpieza. Parece que solo limpian hasta determinada hora y te llaman para coordinar la limpieza a cada rato.
Lo que me parece inaceptable es que te cobren más de lo que se acuerda en la página de Booking. Los turistas extranjeros no pagamos impuestos. Ellos te piden una tarjeta de crédito que no sea de Argentina (podrían haber pedido pasaporte, me imagino) y solo cobran en pesos, entonces, te cobran a un tipo de cambio conveniente para ellos. Ni siquiera la oficial que vi en el aeropuerto horas más tarde. No hay cómo hacer para pagar lo que decía mi reserva en booking. Si no quieres pagar impuestos, tampoco puedes pagar en efectivo.
Mi avión llegó de madrugada y me dijeron que no había espacio para hacer el check in a las 5:30 am, porque estaban full la noche anterior. Pero que si pagaba un adicional, iban a aceptarme.....es decir, sí tenían espacio. Solo que querían sacarme más dinero. A pesar de quedarme una semana ahí.
Conclusión: es un negocio y quieren dinero, eso está bien; pero deben cobrar lo justo. El desayuno básico, decir q hay espacio solo si pago un extra y el tipo de cambio a favor de ellos, me hicieron pasar mal rato. Y, por estos motivos, no lo recomiendo. Al final, pagué como US $100 de más.
Hotel muy comodo y equipado appart tambien muy completo el desayuno excelente y sobre todo el personal muy amable espacio suficiente lindo balcon bien ubicado centro y tranquilo
Pileta climtizada muy lindo el lobby
Muy recomendable buena relacion costo y servicios
Estimada Claudia: gracias por tomarse la molestia de reseñar su estadía con nosotros. Nos alegramos mucho de que se encontrase tan a gusto. La esperamos en su próximo viaje a Buenos Aires.