“Pésimo, no vuelvo más”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 1 hora 15 minutos a que nos trajeran el pedido, nos fuimos ya que no había chanced de que lo hicieran.. Demasiadas mesas, pocos mozos y horrible atención. Para no ir

1  Agradecele a 108inesc
Escribí tu opiniónOpiniones (961)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es alejandra
Vinimos a almorzar a lo de Jesús el 30/09 a las 14 hs , hora que ordenamos nuestro almuerzo
Nos tuvieron 90 minutos de espera hasta que llegó el almuerzo
Realmente están sobrepasados la responsabilidad es mía x haberme quedado
Nunca más!!!!!

1  Agradecele a Departure578761
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo aconsejaron y no se equivocó quien lo hizo. Cené en el patio, un lugar excepcional. La atención muy buena (repetí dos dias después y no puedo decir lo mismo), cordial y profesional. La comida de una gran calidad, que decir del ojo de bife, algo exquisito. Y para rematar una inagotable carta de vinos.

Agradecele a 592josel
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Solicitamos una reserva para cenar en el patio y cuando llegamos nos dijeron que nos habían cambiado a otro sector porque les "surgió un evento".
Según el encargado se habían comunicado por teléfono y no fue así.
La relación precio/calidad fue buena, pero ni siquiera tuvieron la amabilidad de hacer una atención.
Además de esto, no aceptan ningún tipo de tarjeta.

2  Agradecele a Pablo N
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con amigas y pasamos super bien. La atención y la comida de primera. El lugar es muy lindo. Pedimos varios items del menú y verdaderamente todo era rico. La carta de bebidas bien variada. Recomendadísimo!

Agradecele a Ivette S