“Excelentes Carnes, Pescados y Atención de los mozos”
Opinión sobre el Lo de Jesús

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Los platos son abundantes, además de la carne se puede recomendar mucho el Pacú (pescado de Rio).

La carta de vinos es amplísima.

Asimismo su restaurante hermano, junto y conectado, ofrece un espacio amplio y precioso incluso con mesas al exterior en un jardín. La Malbecqueria. Excelente.

Agradecele a fabiangarcia2015
Escribí tu opiniónOpiniones (923)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 1 hora 15 minutos a que nos trajeran el pedido, nos fuimos ya que no había chanced de que lo hicieran.. Demasiadas mesas, pocos mozos y horrible atención. Para no ir

Agradecele a 108inesc
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es alejandra
Vinimos a almorzar a lo de Jesús el 30/09 a las 14 hs , hora que ordenamos nuestro almuerzo
Nos tuvieron 90 minutos de espera hasta que llegó el almuerzo
Realmente están sobrepasados la responsabilidad es mía x haberme quedado
Nunca más!!!!!

Agradecele a Departure578761
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo aconsejaron y no se equivocó quien lo hizo. Cené en el patio, un lugar excepcional. La atención muy buena (repetí dos dias después y no puedo decir lo mismo), cordial y profesional. La comida de una gran calidad, que decir del ojo de bife, algo exquisito. Y para rematar una inagotable carta de vinos.

Agradecele a Jose L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Solicitamos una reserva para cenar en el patio y cuando llegamos nos dijeron que nos habían cambiado a otro sector porque les "surgió un evento".
Según el encargado se habían comunicado por teléfono y no fue así.
La relación precio/calidad fue buena, pero ni siquiera tuvieron la amabilidad de hacer una atención.
Además de esto, no aceptan ningún tipo de tarjeta.

2  Agradecele a Pablo N