“Buena parrilla”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno todo lo que comimos, el punto de cocción que pedimos lo cumplieron y en especial cuanta con una carta de vino amplia a precio de vinoteca.

Agradecele a alejandr061
Escribí tu opiniónOpiniones (922)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un patio interno muy lindo como área de comida. Fuimos a comer y a probar vinos con mi familia, incluyendo mi bebe de 1 año. Nunca nos avisaron que en esta área para cenar también se podía fumar.

Tuvimos varios fumadores cercanos, pedimos reubicación y nos nos atendieron nunca. Al nivel que nunca tuvimos servilletas durante el servicio.

Muy malo la atención de los mozos.

Un lugar muy lindo, con nivel de comida adecuada y una atención muy mala.

Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo! Excelente lugar y atención. Tienen peces y un estanque, enredaderas, afuera esta calefaccionado. Gracias

Agradecele a Es M
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos rico.lugar muy agradable en el que podes degustar variedad de vinos. Tardó un poco en llegar la comida. Precio-calidad

Agradecele a nelidarementeria
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No pagan a los proveedores. Son garcas. Cerraron su otro restaurante de nombre Janio también dejando deuda.

Agradecele a Marcelo S