“Tradicional”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Si queres comer una buena carne argentina anda a lo de Jesús. Buen ambiente, buena atención, buena calidad. Muchos turistas pero agradable.

Agradecele a VeroRusso1973
Escribí tu opiniónOpiniones (923)

Opinión escrita 1 semana atrás

Fui con un grupo de familiares del exterior y estaban de visita en Buenos Aires, dado que había ido en otras oportunidades y estuvo todo bien. Sin embargo, supongo que dado que el grupo era mayoritariamente extranjeros tuvimos las siguientes situaciones:

1) Nos dijeron que teníamos que pagar en efectivo porque el postnet no les funcionaba (parece que hace mucho tiempo que no les funciona)
2) Cuando elijo el vino, el mozo me informó que el que yo había elegido (Alamos Reserva, 18 meses de barrica de roble) no era bueno dado que se elaboraba en tanques de aluminio y le agregaban trozos de madera. Insistió con otro, mucho más caro, por supuesto. Cuando insistí con mi elección, de muy mal modo me dijo que no había. Elegí otro, que también criticó.
3) Criticó la elección de comida, dado que dos personas decidieron compartir un plato dado que hay habían cenado.
4) Cuando pagamos, nos saludó como despidiéndose. Como, si al despedirse, íbamos a irnos sin el vuelto y la factura. Por supuesto que nos quedamos esperando el vuelto y la factura. Después de 15 minutos se la pedí a otro mozo. Apareció nuevamente el mozo, diciendo que se había olvidado.
5) dado el pobre desempeño del mozo, decidí no dejar propina. Ni bien nos fuimos, salió a la puerta y "nos aplaudió" burlonamente, supongo, que por la falta de propina, a todas luces inmerecidas.

La comida estuvo bien.

Es una lástima que una experiencia en un lugar que siempre me había ido bien, sea tan desagradable por una persona empecinada en aprovecharse de turistas.

No vuelvo más y no lo recomiendo.

Agradecele a Fernando I
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno todo lo que comimos, el punto de cocción que pedimos lo cumplieron y en especial cuanta con una carta de vino amplia a precio de vinoteca.

Agradecele a alejandr061
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un patio interno muy lindo como área de comida. Fuimos a comer y a probar vinos con mi familia, incluyendo mi bebe de 1 año. Nunca nos avisaron que en esta área para cenar también se podía fumar.

Tuvimos varios fumadores cercanos, pedimos reubicación y nos nos atendieron nunca. Al nivel que nunca tuvimos servilletas durante el servicio.

Muy malo la atención de los mozos.

Un lugar muy lindo, con nivel de comida adecuada y una atención muy mala.

Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo! Excelente lugar y atención. Tienen peces y un estanque, enredaderas, afuera esta calefaccionado. Gracias

Agradecele a Es M