“Exelente cantina de Palermo”
Opinión sobre el Lo de Jesús

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui a almorzar con una amiga,muy buena atencion de los mozos,hermoso lugar con un patio soñado y variedad de vinos a precios razonables.Llegaron los platos,muy sabrozos y abundantes,las carnes en su punto correcto,todo muy bien presentado y de exelente sabor,sin duda,lugar muy recomendable al que volveremos !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Nelson W
Escribí tu opiniónOpiniones (937)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queres comer una buena carne argentina anda a lo de Jesús. Buen ambiente, buena atención, buena calidad. Muchos turistas pero agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a VeroRusso1973
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Fui con un grupo de familiares del exterior y estaban de visita en Buenos Aires, dado que había ido en otras oportunidades y estuvo todo bien. Sin embargo, supongo que dado que el grupo era mayoritariamente extranjeros tuvimos las siguientes situaciones:

1) Nos dijeron que teníamos que pagar en efectivo porque el postnet no les funcionaba (parece que hace mucho tiempo que no les funciona)
2) Cuando elijo el vino, el mozo me informó que el que yo había elegido (Alamos Reserva, 18 meses de barrica de roble) no era bueno dado que se elaboraba en tanques de aluminio y le agregaban trozos de madera. Insistió con otro, mucho más caro, por supuesto. Cuando insistí con mi elección, de muy mal modo me dijo que no había. Elegí otro, que también criticó.
3) Criticó la elección de comida, dado que dos personas decidieron compartir un plato dado que hay habían cenado.
4) Cuando pagamos, nos saludó como despidiéndose. Como, si al despedirse, íbamos a irnos sin el vuelto y la factura. Por supuesto que nos quedamos esperando el vuelto y la factura. Después de 15 minutos se la pedí a otro mozo. Apareció nuevamente el mozo, diciendo que se había olvidado.
5) dado el pobre desempeño del mozo, decidí no dejar propina. Ni bien nos fuimos, salió a la puerta y "nos aplaudió" burlonamente, supongo, que por la falta de propina, a todas luces inmerecidas.

La comida estuvo bien.

Es una lástima que una experiencia en un lugar que siempre me había ido bien, sea tan desagradable por una persona empecinada en aprovecharse de turistas.

No vuelvo más y no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Fernando I
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Bueno todo lo que comimos, el punto de cocción que pedimos lo cumplieron y en especial cuanta con una carta de vino amplia a precio de vinoteca.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a alejandr061
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un patio interno muy lindo como área de comida. Fuimos a comer y a probar vinos con mi familia, incluyendo mi bebe de 1 año. Nunca nos avisaron que en esta área para cenar también se podía fumar.

Tuvimos varios fumadores cercanos, pedimos reubicación y nos nos atendieron nunca. Al nivel que nunca tuvimos servilletas durante el servicio.

Muy malo la atención de los mozos.

Un lugar muy lindo, con nivel de comida adecuada y una atención muy mala.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Pablo C