“Sólo datos”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja ayer 30 de noviembre al mediodía.
Comimos una provoleta, un bife de lomo una papa al plomo una copa de vino las hormigas, una pepsi black un agua mineral con gas y una caipiroska con limón, no lima. Todo rico y buen atendidos. Gastamos $1.800, con propina $2.000

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a troglodita11
Escribí tu opiniónOpiniones (937)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un local amplio en esquina, al cual le anexaron una vineria con un patio maravilloso. El servicio excelente, con los camareros pendientes de los detalles, y el espacio entre las mesas adecuado. El comensal no se siente presionado para desocupar la mesa rápido. (Estos últimos detalles marcan una gran diferencia con parrillas famosas de la zona).
La carne exquisita especialmente la tira de asado del centro (800 gm) o el bife de chorizo y el ojo de bife. Las papas fritas perfectas (crocantes y secas). La ensalada super. Para los amantes del buen vino, hay centenares de etiquetas para elegir, de todos los precios.
En mi opinión, la mejor parrilla de la zona

Agradecele a Héctor M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable, la ensalada nórdica es súper recomendable! Fuimos a mediodía y si bien el lugar tenía todas sus mesas ocupadas, pudimos hablar sin bullicio, ni incomodidades.

Agradecele a 836tatianai
Opinión escrita 3 semanas atrás

Luego de rebotar en las dos famosas parrillas, llegamos a Lo de Jesús y realmente nos sorprendió gratamente... la carne de primera y fue servida en el punto pedido, el postre muy sabroso y el servicio de mozos de alta calidad y muy servicial, los precios módicos y agradable el lugar... obviamente recomiendo el lugar y volveremos....

Agradecele a Luis M
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos un domingo a la noche con mi esposa y un amigo. Muy buena predisposición del sommelier para recomendar el vino adecuado y luego el mozo. Altamente recomendable el risotto de hongos y la parrillada de vegetales como acompañamiento de un excelente ojo de bife. El costo es adecuado al lugar y a la calidad de los platos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a araymsg