“Cerca de Cabrera”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca literalmente y cerca en calidad. Cuando la Cabrera está repleta (casi siempre) en una buena opción caminar donde Jesús, a un par de cuadras.tienes una gran cava de vinos que es visita y consulta necesaria. La comida me parece correcta y bien, pero le falta "el cuento" yel ambiente de su vecino. Su ventaja es mayor tranquilidad y que normalmente hay mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a donfernandocuevas
Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna relación calidad-precio un ojo de bife o bife de chorizo 590 $ debería estar tipificado como hurto sino fuera porque ingresé voluntariamente y me lo tomo como un impuesto al boludo y un chorizo 155$ el mas caro de todo CABA, el vino ni me planteé pedirlo con la cerveza otro mundo a 150$ ya tuve suficiente,obviamente qué cada cual es libre de ir donde quiera o pueda yo ahí no vuelvo UNA Y NO MÁS,SANTO TOMÁS

Agradecele a Salva R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion carta de vinos bien comida muy bien la provoleta súper y el ojo de bife muy rico, porciones normales precios un poco altos pero justificados en calidad y servicio

1  Agradecele a danielsH3992HA
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, linda ubicación, algunos salones mejores que otros.
Vino bueno a buen precio.

Arrancando por la panera/servicio se mesa- no voy a pretender que sea la Huella, pero sienta el precedente de parrilla bodegón. Después la carta está entre bien y corta. La carne es de buena calidad, aunque la ternera no tiene sabor y las papas fritas (cobradas aparte) están hechas con aceite no muy bueno. Postre en la misma línea, no malo pero

La verdad que la experiencia no tuvo nada relevante a un precio de restaurant formal.

1  Agradecele a D B
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta comer en Lo de Jesús. El ambiente es perfecto, el menú muy variado y la carta de vinos es estupenda. La Malbequeria ( vineria aledaña) es un plus encantador. Amamos comer en el patio, al lado del estanque. Siempre nos gusta volver.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a cecilia_66_50