“Pésimo servicio... se agrandaron y les quedó grande”
Opinión sobre el Lo de Jesús

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Llegamos a las 9 y tardaron media hora en traernos solo 2 cervezas y dos aguas, después de haberlo reclamado dos o tres veces. De la comida ni hablar... tardaron 90 minutos en traerla, después de habernos quejado varías veces. Nos dijeron que vendría el encargado y nunca apareció, y que nos harían una atención al final, que tampoco fue tenida en cuenta a la hora de pagar. Después de esperar tanto tiempo uno de los bife de chorizo llegó crudo. Raro porque habíamos pedido toda la carne al mismo punto. Hace años que somos clientes de este restaurante pero claramente la ambición por crecer fue a costa de un servicio de calidad, eso si, los precios siempre elevados. Triplicaron el espacio para comensales pero siguen con la misma parrilla... hoy por primera vez nos pusieron en el primer piso, un espacio chiquito y cerrado con mucho calor.... incluso llegaron a apagar el aire y nos cocinamos. Al final de la cena quisimos hablar con el encargado, que ni siquiera dejaba claro si este era su puesto. Es un lugar que fue bueno pero ahora prefiere tener turistas, que están de paso y no exigen tanto como un cliente habitual. En fin... dinero fácil. Si no quieren salir disgustados y quieren cenar bien, elijan otros lugares como la Brigada, donde el servicio y la calidad son excelentes. Está un poco más lejos pero lo vale.

Agradecele a ro_w_923
Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas. Llegaron algunas antes y otras después. Al arribar las segundas, no repusieron los platitos para picar ni el pan.
Tardaron en atendernos (20 minutos aprox) y en traer la comida (casi una hora).
Trajeron un queso pasado, al quejarnos nos cuestionaron la queja, alegando que estaba en perfecto estado. No quisimos discutir pero la actitud de confrontación fue muy inapropiada.
Durante la comida pedimos una coca que trajeron recién cuando ya habían levantado todos los platos.
No trajeron factura, tuvimos que solicitarla.
Lo único bueno, la carne, pero nada del otro mundo.
No volvería ni lo recomendaría.
Los precios son muy caros para la atención recibida y la calidad de la comida.

1  Agradecele a LuciaR434
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca literalmente y cerca en calidad. Cuando la Cabrera está repleta (casi siempre) en una buena opción caminar donde Jesús, a un par de cuadras.tienes una gran cava de vinos que es visita y consulta necesaria. La comida me parece correcta y bien, pero le falta "el cuento" yel ambiente de su vecino. Su ventaja es mayor tranquilidad y que normalmente hay mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a donfernandocuevas
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna relación calidad-precio un ojo de bife o bife de chorizo 590 $ debería estar tipificado como hurto sino fuera porque ingresé voluntariamente y me lo tomo como un impuesto al boludo y un chorizo 155$ el mas caro de todo CABA, el vino ni me planteé pedirlo con la cerveza otro mundo a 150$ ya tuve suficiente,obviamente qué cada cual es libre de ir donde quiera o pueda yo ahí no vuelvo UNA Y NO MÁS,SANTO TOMÁS

Agradecele a Salva R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion carta de vinos bien comida muy bien la provoleta súper y el ojo de bife muy rico, porciones normales precios un poco altos pero justificados en calidad y servicio

1  Agradecele a danielsH3992HA