“Buena comida, no tanto el servicio”
Opinión sobre el Lo de Jesús

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado el lugar diferentes personas por la comida. Reservamos una mesa y al llegar nos dijeron que no habría mesa en terraza, que sólo podría ser dentro del local. Para nuestra sorpresa empezamos a seguir al camarero de una habitación a otra hasta llegar a un patio súper acogedor. Nunca entendimos lo de que no había mesas al aire libre.
Había literalmente 3 mesas ocupadas en ese momento en ese espacio y tardaron muchísimo en tomarnos nota y después en traer los pedidos. Traían las bebidas y se le olvidaban los hielos, etc. Pedimos un adaptador para el cargador del teléfono y la chica dijo que iba a ver si tenían algo. Todavía estamos esperando una respuesta por au parte, así como los hielos que pedimos con las segundas bebidas.
La comida estaba buena, pero creo que se puede comer carne de calidad en muchos sitios de Buenos Aires sin necesidad de un servicio que deje que desear.

Agradecele a ainara_alf
Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en esta parrilla y fue una muy buena experiencia. La comida de buena calidad y servida en el punto solicitado. El rack de ojo de bife excelente. La atención de los mozos muy esmerada , nos atendió Daniel , gran servicio y profesionalidad.
Tiene carta de vinos muy buena a precios de mercado e incluso se pueden comprar ahí mismo. Hay wine bar. Ambiente muy acogedor sobre todo la parte de atrás que pareciera haber sido una vieja casona de Palermo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a fischerd2018
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca me paso que tardarán dos horas en traerme la entrada (una provoleta y un chorizo) y una hora más tarde 4 bifes de chorizo! La cuenta no fue la excepción tardaron 30 minutos! Fui una vez donde invité a una pareja de amigos y NO VUELVO MÁS!

Agradecele a 276DonaldF
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Llegamos a las 9 y tardaron media hora en traernos solo 2 cervezas y dos aguas, después de haberlo reclamado dos o tres veces. De la comida ni hablar... tardaron 90 minutos en traerla, después de habernos quejado varías veces. Nos dijeron que vendría el encargado y nunca apareció, y que nos harían una atención al final, que tampoco fue tenida en cuenta a la hora de pagar. Después de esperar tanto tiempo uno de los bife de chorizo llegó crudo. Raro porque habíamos pedido toda la carne al mismo punto. Hace años que somos clientes de este restaurante pero claramente la ambición por crecer fue a costa de un servicio de calidad, eso si, los precios siempre elevados. Triplicaron el espacio para comensales pero siguen con la misma parrilla... hoy por primera vez nos pusieron en el primer piso, un espacio chiquito y cerrado con mucho calor.... incluso llegaron a apagar el aire y nos cocinamos. Al final de la cena quisimos hablar con el encargado, que ni siquiera dejaba claro si este era su puesto. Es un lugar que fue bueno pero ahora prefiere tener turistas, que están de paso y no exigen tanto como un cliente habitual. En fin... dinero fácil. Si no quieren salir disgustados y quieren cenar bien, elijan otros lugares como la Brigada, donde el servicio y la calidad son excelentes. Está un poco más lejos pero lo vale.

Agradecele a ro_w_923
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas. Llegaron algunas antes y otras después. Al arribar las segundas, no repusieron los platitos para picar ni el pan.
Tardaron en atendernos (20 minutos aprox) y en traer la comida (casi una hora).
Trajeron un queso pasado, al quejarnos nos cuestionaron la queja, alegando que estaba en perfecto estado. No quisimos discutir pero la actitud de confrontación fue muy inapropiada.
Durante la comida pedimos una coca que trajeron recién cuando ya habían levantado todos los platos.
No trajeron factura, tuvimos que solicitarla.
Lo único bueno, la carne, pero nada del otro mundo.
No volvería ni lo recomendaría.
Los precios son muy caros para la atención recibida y la calidad de la comida.

1  Agradecele a LuciaR434